Bella thorne

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2012
nabella Avery Thorne (nació el 8 de octubre de 1997 en Pembroke Pines, Florida, EE.UU.), mejor conocida por su nombre artístico Bella Thorne, es una actriz, bailarina, cantante y modeloestadounidense. Es conocida por protagonizar con el papel de Cece Jones la Serie Original de Disney Channel, Shake It Up. Ha aparecido en más de 40 comerciales, películas y series de televisión desde su infancia,como Entourage, The O.C., Mental, Wizards of Waverly Place, Dirty Sexy Money y Big Love, entre otros.
En 2011, debuto como cantante con el sencillo "Watch Me" a duo con Zendaya, su compañera dereparto de la serie y también lanzo un sencillo "Bubblegum Boy" junto a su amiga Pia Mia.
Contenido [ocultar]
1 Carrera
2 Vida personal
3 Filmografía
3.1 Películas
3.2 Televisión
4 Discografía4.1 Álbumes
4.1.1 Álbumes de bandas sonoras
4.2 Sencillos
4.2.1 Sencillos promocionales
4.3 Otras apariciones
5 Premios y nominaciones
6 Referencias
7 Enlaces externos
[editar]Carrera

BellaThorne comenzó con tan solo cuatro semanas de edad saliendo en la revista Parents. Luego siguió en portadas de revistas estadounidenses y de otros países. Ha aparecido en más de cuarenta comerciales yfue la cara publicitaria de Texas Instruments durante dos años. Su primera aparición en una película fue en Stuck On You (Atrapada en Ti), de 2003, como una fan durante un partido de fútbol. Bellatambién apareció en Finishing the Game, The I Scream Man y Forget Me Not junto a Cody Linley, entre otras. También participó en varias series de televisión antes de su Carrera en Shake It Up.
Ha hechodos apariciones en parodias en Jimmy Kimmel Live!. Fue presentada en Entourage en el episodio "I Wanna Be Sedated". Apareció en un episodio de The O.C. como la joven Taylor Townsend; en cinco episodiosde Dirty Sexy Money y en un episodio de October Road.


Bella Thorne y Zendaya en el "Make Your Mark: Ultimate Dance Off 'Shake It Up' edition
Thorne protagonizó la campaña publicitaria de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bella Thorne
  • Bella Thorne
  • bella thorne
  • Bella Thorne
  • Bella Thorne
  • Bella Thorne
  • Biografia De Bella Thorne
  • bello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS