Bella Thorne

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
Primeros años

Bella Thorne2 nació en Pembroke Pines, Florida.1 Ella es la más joven de cuatro hermanos, los otros son Kaili (n. 1992), Dani (n. 1993), y Remy (n. 1995), quienes también son actoresy modelos.1 Thorne, quien es de ascendencia italiana, cubana, e irlandés, hablaba el español como primera lengua, aunque ella lo ha olvidado. Thorne es medio cubana, y con respeto a Latino América ya España le encantaría protagonizar alguna serie española, no recuerda bien el idioma pero eso no le supone un problema dada la alta calidad de los doblajes de este año. Ella ama a @RobertoUrquiza2(Twitter)
Carrera

Bella Thorne comenzó con tan solo cuatro semanas de edad saliendo en la revista Parents. Luego siguió en portadas de revistas estadounidenses y de otros países. Ha aparecido en másde cuarenta comerciales y fue la cara publicitaria de Texas Instruments durante dos años. Su primera aparición en una película fue en Stuck On You (Atrapada en Ti), de 2003, como una fan durante unpartido de fútbol.
Thorne en octubre de 2010

Bella también apareció en Finishing the Game, The I Scream Man y Forget Me Not junto a Cody Linley, entre otras. También participó en varias series detelevisión antes de su Carrera en Shake It Up.

Ha hecho dos apariciones en parodias en Jimmy Kimmel Live!. Fue presentada en Entourage en el episodio "I Wanna Be Sedated". Apareció en un episodio deThe O.C. como la joven Taylor Townsend; en cinco episodios de Dirty Sexy Money y en un episodio de October Road.
Thorne en 2011.
Thorne con Zendaya en "Make Your Mark: Ultimate Dance Off de 'ShakeIt Up'

Thorne protagonizó la campaña publicitaria de la compañía Texas Instruments cuando esta empresa publicitó la tecnología DLP (Digital Light Processing). El eslogan publicitario que utilizabaen los anuncios era: "It's amazing; it's the Mirrors!". También ha trabajado como modelo publicitaria para avisos de compañías como Barbie, ALDO K!DS, Jlo de Jennifer López, LaSenza Girl, Tommy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bella Thorne
  • Bella Thorne
  • Bella thorne
  • bella thorne
  • Bella Thorne
  • Bella Thorne
  • Bella Thorne
  • Biografia De Bella Thorne

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS