Bella Ville

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
Es involucrado en actos ilícitos

Lo quieren
fuera de la
Delegación

Sus oficiales trabajan
en autos particulares
y fuera de jurisdicción;
acusan transportistas

Por EDGAR JUÁREZGÓMEZ

TLAPACOYAN, Ver.- Por presuntos actos de corrupción; transportistas y particulares de este municipio exigieron ayer la destitución del delegado, José Hipólito Pérez Romero, a quien acusaronde ser el principal responsable de todas las irregularidades suscitadas en materia vial en esta ciudad.

A decir de los inconformes, los oficiales de esta Delegación se les ha sorprendido, envehículos particulares, deteniendo taxis, autobuses y todo tipo de autos en zona federal, donde aplican supuestas infracciones que posteriormente son negociadas con el funcionario en mención.
El queja másreciente fue presentada ayer por el presidente de la Unión de Radio-Taxis de Martínez de la Torre, Víctor Manuel Rentería, quien denunció que el abuso de autoridad por parte de los oficiales de estaDelegación no es algo nuevo. Sin embargo, nadie se atrevía a denunciar.

“El señor dice tener muchas influencias, por eso nadie lo quería tocar. Sin embargo, sus abusos ya sobrepasaron los límites ypor eso ahora estamos pidiendo que la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado tome cartas en este asunto”, agregó.

Asimismo, pidió a los directivos de la DGTTE que, de realizar uncambio, se considere a funcionarios que tengan una buena imagen y que su desempeño no haya sido tachado por la sociedad, ya que de lo contrario se generaran más problemas y la situación podría empeorar.Y es que, se dice que, al hacerse públicas las irregularidades del actual delegado, la primera que dijo estar lista para suplirlo en el cargo fue la actual “secretaria” de la Coordinación Regionalde Transporte Público, con sede en Martínez, Mercedes Acosta Lagunes, quien hace unos meses fue destituida en Misantla después de que un grupo de transportistas le tomaran la Delegación.

Según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • villa
  • Villas
  • villan
  • Villa
  • Villan
  • villa
  • Villa
  • Villa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS