Bella

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
EL INVISIBLE REY DE LA SELVA
La selva del Maluba vivía Muskata mosca que rugía como un león. Descubrió su particular habilidad siendo muy pequeñita y cuando se hizo mayor, viajo a las lejanastierras de Maluba, donde nadie pudiera conocerla nada mas llegar, lanzo sus temibles rugidos aquí y allá, asustando a todos, haciendo siempre lo mismo: se escondía tras unos matojos y rugía amenazante;luego volaba rápidamente tras la espalda de su víctima y volvía a rugir: ¡GRRRRAUU!

Esperando a ver un temible león, nadie reparaba a una pequeña mosca, que repetía esta y otras cosas parecidas, a ltiempo que se burlaba diciendo:

-Jamás me llagaras a ver. Soy Rutan, el más temible rápido y fuerte de la selva

- ¿Ves? Podría destrozarte de un zarpazo antes de que te dieras cuenta
- ¿Tienesmiedo? Haces bien, porque soy el león más fiero que existe

Finalmente, aterrorizados, todos los animales terminaron aceptando al león Rutan como rey de la selva de Maluba.
Muskata se dedicoentonces a vivir alegremente. Tenía todo lo que quería, y cuando algo le faltaba o buscaba diversión, no tenía más que rugir ferozmente y realizar un par de trucos pero un día apareció Tuga Tuga, unatortuga un poco loca. Según contaban, había estado años trabajando en un circo con los humanos y aquello la había dejado majareta perdida. Muscata no dejo pasar la ocasión de burlarse de la reciénllegada, y preparo sus habituales sustos.

Pero nada mas oír los rugidos y amenazas del invisible león, Tuga Tuga comenzó a morirse de risa…

-¿Ja, ja ,ja, ja! ¡Un león fantasma¡ Yo conocí un leónfantasma, y un burro calvo y una comadreja coja …¡que divertidos eran cuando bailaban! ¡Venga vamos a bailar leoncito!

Todos los animales se echaron a temblar, llenos de lastima por la pobre Tuga Tuga .Era la primera vez que alguien se atrevía a tratar así al temible Rutan, y segura que el ferocísimo león no tendría piedad de allá. Muskata, sin embargo como no podía morder ni golpear a la tortuga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bello
  • Bella
  • bello
  • Lo Bello
  • bellas
  • Belle
  • Que es lo bello
  • la .bella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS