Bella

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
DANIEL FERNÁNDEZ CARRASCO 48849862-R
SEMINARIO SEPTIEMBRE: “BELLA” ÉTICA APLICADA Y BIOÉTICA

ARGUMENTO
El argumento de la película trata de un hombre, José, el cual es jugador de fútbolprofesional, y un gran jugador famoso del momento, que cuando se dirige a una reunión, para un contrato de nada menos que 2,2 millones de dólares, se distrae y mata a una niña que cruzaba la calle. A él locondenan a 4 años de prisión y cuando sale, es su hermano Manny el que le acoge y le apoya, dándole trabajo de chef de su restaurante, con lo que se convierte en un gran trabajador.
Un día, otraempleada, Nina, vuelve tarde por tercera vez y el hermano de José, Manny, la despide. Ella, que se va enfadada y se deja un osito de peluche que llevaba encima. José lo ve, la sigue y la convence para quehable con él, y le cuente su problema. Ella está embarazada y tiene idea de abortar.
José consigue convencerla de que no lo haga, y en el proceso, es despedido por su hermano, por no haber ido altrabajo ese día, que además había sido un día muy intenso.
José le consigue trabajo a Nina de camarera en un restaurante de categoría ya que conoce a la dueña. Ella se lo agradece y él la lleva a pasarunos días en casa de sus padres, los cuales les cuentan la historia de su matrimonio, y de cómo tuvieron que sufrir e incluso adoptar a Manny puesto que tenían dificultades para tener hijos.
Trastodo esto, Nina le pide José que la acompañe para abortar.
Pero… al cabo de los años Nina vuelve para conocer a su hija, la cual fue adoptada por José.

RELACIÓN CON LA ASIGNATURA
Relacionándolo con laasignatura, esta película muestra la importancia de la vida. La vida tiene importancia desde el mismo momento de la concepción y es algo que hay que defender y hay que preservar siempre, en todoslos ámbitos. Y al igual que José mató a una niña, Nina en cierto modo iba a matar a otra al ir a abortar, pero al darse cuenta de ello, la da en adopción a José. Tiempo después, cuando la conoce, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bello
  • Bella
  • bello
  • Lo Bello
  • bellas
  • Belle
  • Que es lo bello
  • la .bella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS