Bellas Artes
Alumno: Vazquez Coca Brian Eduardo
Profesor: Angélica Maya
Grado: 3° Grupo: “A”
Trabajo:Exposiciones de Bellas Artes.
Yo cuando llegue a Bellas Artes lo primero fue ver 3 cartelones, 2 con el nombre de la exposición de “La mirada del siglo XX” y uno de “Nosotros fuimos”, después deacceder entramos a la sala donde se encontraba la exposición del siglo XX y se ven al entrar imágenes de personas diferentes, es decir, no como la que se ve a diario, estoy seguro deque no es gente de estos años. Había gran cantidad de imágenes en blanco y negro por así decirlo ya que eran colores “antiguos”, fotos de mujeres de otros lugares o tribus u hombresvestidos como detectives y maso menos así. A mi me gusto que fueran fotos muy bien tomadas, pero sin embargo, leí al principio que este fotógrafo comenzó su carrera en 1920 así que era alguiencon muchos años de experiencia.
Al entrar a ver la segunda sala donde estaba la segunda exposición que era la de “Nosotros fuimos” me di cuenta de que era muy pequeña, como máximohabía 100 fotos, pero me gusto que hubiera álbumes antiguos, la mayoría hechos de cuero y hebillas de metal ya que se veían bonitos, también me gusto una antigua cámara fotográfica deesas que parecen cabinas.
OPINION:
La verdad hubieron cosas que me gustaron mucho como la cámara fotográfica, los álbumes o estas dos fotografías, sin embargo no me gusto que habíanmuchas fotos casi iguales, es decir, en una habían 2 niños, pasabas 3 fotos y te encontrabas con lo mismo pero en otra posee o en otro lugar diferente al anterior.
Los álbumes me gustaronpor la forma en que estaban hechos y que materiales llevaban, las fotografías por como las tomaron y la cámara por lo bien conservada que se veía a pesar de los años que tenía.
Regístrate para leer el documento completo.