BELLAS HISTORIAS DE LA BIBLIA VOL

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 31 de julio de 2015
“BELLAS HISTORIAS DE LA BIBLIA VOL. 4”
Este libro tiene muchos datos curiosos e historias muy interesantes. Trata las historias

desde de David hasta la reina Saba y lo que más me gusto del librola forma en que lo redactan y como llama la atención del lector lo cual lo hace mucho más entretenido.
Trata de todos los héroes y heroínas conocidas en la biblia pero creo que mi preferido fue Davidy no es porque me llamo como el sino por su valentía y tenacidad que tubo yo creo que lo que podemos aprender de él es no perder la confianza en Dios y depositar nuestras fuerza en él.
También otroejemplo a seguir seria salomón porque el no quiso riquezas el pidió una de las más grandes riquezas que alguien pudiera tener y es la sabiduría lo que nos permite discernir entre el bien y el mal loque nos hace decidir y poder razonar correctamente.
Hay un personaje entre estas 2 historias que por lo que nos dice la biblia no fue muy sabio pero si este personaje no hubiera estado en esta historiaDavid no se convertiría en rey y ni tampoco salomón, estoy ablando de Esaú aunque muy triste su final el por un tiempo ayudo al pueblo escogido.
Otro personaje fue Absalón el cual por su ambición oegoísmo quiso ser el rey de Israel aunque él nunca lo fue, también tuvo un final muy malo pero murió por su propia causa.
Un modelo a seguir bueno yo pienso seria Urías aunque él fue traicionado por supropio jefe le estuvo siempre fiel a sus mandatos los cuales el siempre obedeció.
Bueno ya casi olvido las visitas del rey salomón bueno el tampoco tuvo una familia muy funcional pues si revisamos lospasajes de la biblia no creo que allá un solo rey que no se allá corrompido.
Bueno las visitas del rey salomón fueron muchas por su gran sabiduría pero hubo una que destaca más que todos, la de lareina Saba la cual viajo mucho para ver a salomón la cual termino siendo su esposa yo creo que se quedaba con muy poco dinero pues tenía 1000 esposas.
Bueno creo que este libro trata sobre como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historias De La Biblia
  • Historia De La Biblia
  • historias de la biblia
  • Historia de la biblia
  • HISTORIA DE LA BIBLIA
  • Historias de la Biblia
  • Historia De La Biblia
  • La Biblia historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS