Bellas Y Delgadas

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
 Bellas y Delgadas.
“En este tiempo en la adolescencia se da mucha la obsesión por estar delgada o delgado y encajar con los demás”. En ocasiones los trastornos alimentariosperjudican la salud de manera irreversible; la anorexia y la bulimia pueden causar la muerte, estos trastornos repercuten en el bienestar emocional, pues quienes lo padecen se sienten insatisfechosconsigo mismos, lo cual deteriora su autoestima.
Los trastornos alimentarios son tan comunes en los estados unidos que 1 o 2 de cada 100 estudiantes padecen de estos trastornos. Cada año, miles deadolescentes padecen trastornos alimenticios o problemas de peso, de alimentación o con imagen corporal.
Un trastorno alimentario implica más que simplemente hacer dieta para perder peso o hacer ejerciciotodos los días. Se trata de comportamientos alimentarios extremos: por ejemplo, dietas que nunca terminan y que, gradualmente, se vuelven más estrictas.
También guarda relación con personas que no salencon amigos porque creen que es más importante salir a correr para contrarrestar el dulce que comieron más temprano.
“Los trastornos más comunes son la anorexia nerviosa y la bulimia nerviosa (másconocidas como “anorexia” y “bulimia”) pero existen otros tipos de trastornos que son: ortorexia, vigorexia, potomanía, pica, permarexia, pregorexia, manorexia, ebriorexia, etc.”
Cada vez más hombresbuscan ayuda por trastornos alimentarios. Los hombres que padecen trastornos tienden a enfocarse más en tener éxito o una apariencia atlética que en verse delgados.
Anorexia: Las personas que lapadecen tienen una idea distorsionada de su imagen corporal. Evitan comer debido a que les preocupa excesivamente subir de peso. A este trastorno se le llama anorexia nerviosa porque su origen espsicológico y afecta la idea que las personas tienen de sí mismas las personas que la padecen comen muy poco, hacen dietas rigurosas y, en secuencia son personas extremadamente delegadas.








Bulimia:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DELGADO
  • delgado
  • Delgado
  • Delgado
  • Bella
  • bello
  • Bella
  • bello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS