bellesa

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Aquí tiene doce consejos de belleza garantizados. Si los sigue, TODOS, obtendrá excelentes resultados. ¡Pero no tiene sentido comer muchas frutas y verduras si fuma como una chimenea!

1. HumectarÉste es un término incorrecto: de hecho usted no puede poner agua dentro de su piel. Sin embargo, sí puede "aceitarla" (¡como al cuero!) y atrapar el agua que rodea la piel.

Después de lavarsela cara, coloque en su piel un aceite inerte. El Aceite Johnson's para niños es bueno. Páselo con especial cuidado sobre las líneas de expresión (alrededor de los ojos), su frente, alrededor de laboca y en el cuello.

No necesita cremas costosas: los estudios independientes indican que son un fraude.

2. Coma buenos alimentos.

Coma mucha fruta, pescado y verduras. Beba agua. Una dietasana brinda un cuerpo sano, y un cuerpo sano le hará lucir más joven.

3. Duerma

IMPORTANTÍSIMO. Al menos ocho horas. Un buen sueño nocturno le hará parecer muchos años menor.

Acuéstese antes dela medianoche, si es posible. Habrá dormido lo suficiente cuando sienta ganas de salir de la cama por la mañana, lleno de energía. Si no ocurre ésto, es que necesita dormir más, o está deprimido, ose acostó después de medianoche.

La falta de sueño envejece. Si no duerme lo suficiente, lucirá demacrado, es decir, viejo. La falta de sueño lo convierte en un zombie: su coeficiente intelectualbaja, su memoria se debilita y sus reacciones se hacen lentas. Lo hace más propenso a las enfermedades.

4. No fume.

Fumar estrecha los capilares sanguíneos de su cara. Ésta es la razón por lacual los fumadores suelen estar pálidos. Envejece la piel. Desluce su cabello.

Un fumador se encuentra en constante estadode enfermedad-salud: un sistema inmunitario más débil, menos energía, menosfuerzas. Con el tiempo, fumar puede causar serias enfermedades. Retarda el período de recuperación de otras afecciones. Los médicos tienden a rechazar a los fumadores: saben que con ellos están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Bellesa
  • bellesa
  • La bellesa
  • Bellesa
  • Bellesa negra
  • el regne de la bellesa
  • El renacimiento en la bellesa
  • bellesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS