Belleza americana

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 22 de junio de 2011
PERSONAJES

Lester Burnham Angela Hayes
Caroly Burnham Colonel Frank Fitts
Jane Burnham Buddy KaneRicky Fitts Barbara Fitts

Es una película muy interesante ya que los temas principales son el amor, la libertad, la belleza y la felicidad. Comienza con unafamilia conformada por Lester un señor de 42 años al cual su familia lo trata como un fracasado, aparenta que se siente bien consigo mismo pero no es así, la esposa llamad Caroly es agente de ventas y sesiente el centro de atención, es autoritaria, esta frustrada por querer ser mejor que todo el mundo, es muy perfeccionista desea llegar hacer la mejor vendedora de casas internacionalmente, ellaintenta vender pero quiere que todas las personas decoren su casa a su manera, les hace la demostración a 4 familias y no logra vender ninguna, es muy materialista la señora y refleja sus complejos contodas las personas de su alrededor.
Tienen una hija la cual se llama Jane es una adolescente que estudia en la preparatoria trata de mostrar rebeldía, de tomar alcohol, fumar, tener sexo, así comotambién se les rebela a sus padres esto se da a causa de las malas juntas de Angela, la que dice mostrarse como su mejor amiga. Ella es una muchacha con muchos complejos y miedos, muestra y aparentaser muy rebelde, tener sexo con un hombre y otro pero realmente ella aun es virgen y nunca han estado al pendiente de ella sus padres.
La señora Caroly trata a su esposo como ella quiere y tiene elpoder sobre el y su hija, un día jane participa en la escuela y le pide a sus padres que vallan a verla pero lo cierto es que ella tiene miedo a que sus papás la vean y se equivoque y la madre laregañe, ya que la señora es súper perfeccionista.
Es ahí donde el señor Lester se fija en la amiga de su hija y la ve con ganas de deseo, se la imagina pero el no puede verla desnuda por que ve en ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Belleza americana
  • Belleza americana
  • Belleza Americana
  • Belleza americana
  • Belleza americana
  • Belleza Americana
  • BELLEZA AMERICANA
  • Belleza Americana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS