BELLEZA NEGRA

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
BELLEZA NEGRA






Introducción:
Él era un potrillo muy bonito, pero conforme fue creciendo se ponía cada vez más hermoso. Su pelaje era negro brillante, muy suave y fino. Una de sus patas erablanca y tenía una bella estrella blanca en la frente.
A principios de mayo el amo del caballo lo vendió a los 4 años a un señor llamado “Squire Gordon” quien vivía en un lugar llamado “parque birtwick”.Le dio tristeza alejarse de su dueño, lo acaricio con suavidad y le dijo “Adiós blackie”.
Cuando se cambió de establo y de dueño había una yegua color castaño que tenía un brillo de crueldad en sumirada. Merrylegs el poni le conto todo, le explico que se llamaba Ginger y que le gustaba morder a todos, le dijo que sus dueños anteriores la trataban mal y que por eso tenía mal carácter.
A Gingerla habían apartado de su madre cuando era muy pequeña y la llevaron con otros potros, nadie la cuidaba y la maltrataban mucho.
Un tiempo después de que vendieran de nuevo a Blackie su amo le puso unnombre propio dijo: “Te voy a poner Belleza Negra”. Belleza se sintió un caballo adulto y muy orgulloso de tener un nombre tan hermoso. Pero su amo le dijo: “te hubiera llamado Rob Roy eran caballostan parecidos” y su ayudante le dijo: pues si su mamá era Duquesa la mama de Belleza”. Entonces Belleza se enteró de que tenía un hermano.
Un día que avían salido en un carruaje. Belleza y su amosalieron en marcha, estaba lloviendo y estaba soplando el viento con fuerza. Avanzaron a buen paso hasta que llegaron a un puente de madera. El rio estaba creciendo muy rápido. Muchas praderas ya estabaninundadas y en algunas partes a Belleza el agua le llagaba el agua en las rodillas, el amo lo condujo con cuidado.
Por fin llegaron al pueblo, su amo se tardó mecho en su viaje de negocios. Ya despuésde muchas horas iban de regreso a casa, ahora el viento soplaba con más fuerza los árboles se ladeaban mucho, ya casi oscurecía cuando iban a llegar al puente. En cuanto sus patas habían tocado la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Belleza Negra
  • Belleza Negra
  • Belleza negra
  • Belleza Negra
  • belleza negra
  • Belleza negra
  • Belleza Negra
  • Belleza Negra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS