Belleza

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 7 de julio de 2011
I. Datos Generales
Nombre: B.R.O.E
Fecha de nacimiento: 27 de Agosto del 1990
Sexo: Femenino
Edad: 20 años
Fecha de aplicación: 5 de Marzo del 2011
Evaluador: Sara Estela Guity

II. Pruebaaplicada
INVENTARIO MULTIFÁSICO DE PERSONALIDAD DE MINESSOTA (MMPI)

III. Interpretación cualitativa de las escalas

• Escalas de validez
Como resultado del test administrado se encontraron lossiguientes resultados en la escala de validez L, una puntuación bruta de 0 la cual equivale a una puntuación T de 31; dando como significado que el sujeto probablemente se encuentra en rangospercentiles socialmente adecuados, mostrándose así confiado en sí mismo, este tipo de personas poseen una seguridad propia e independiente, con gran fluidez verbal es decir son aptos para hablar en público,suelen además ser muy comunicativos, espontáneos y con capacidad de ser lideres efectivos. Cuando estos sujetos admiten sus fallas sociales, es porque parece existir una necesidad exhibicionista. Otrodato importante que debemos añadir es que en ocasiones el individuo trata de demostrar su auto descripción, que es muy rígido; es normal que muchos sujetos se encuentren dentro de este rango.

En laescala de validez F, se obtuvo como resultado una puntuación bruta de 9 que corresponde a una puntuación T de 65, lo cual nos indica que suele ser característico de las personas que son sinceras,honradas y también moderadas. Las personas que se encuentran dentro de este rango se supone suelen ser mas confiables, calmadas y pacientes. Se encuentran en personas con adecuada adaptación psicológicaque pude tener algunas reacciones emotivas, reducción en la capacidad de insight.

Como resultado en la escala de validez K, se tuvo como resultado una puntuación bruta de 12 y una puntuación T de49, lo que nos indica un posible equilibrio entre abrirse y protegerse uno mismo, es decir estas personas son libres y abiertas en sus autodescripciones y admiten sus limitaciones, saben y conocer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Belleza
  • bellezas
  • belleza
  • belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS