Belleza

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo Rápido.- La belleza del cabello debe ser tratada desde adentro hacia afuera. Para hacer crecer el cabello sano, es importante que el cuerpo lo este también. Porlo tanto, en cuanto a la alimentación, hay que dar prioridad a las frutas, hortalizas y verduras. La comida frita, la comida enlatada y el alcohol deben evitarse por aquellos que quieran un cabellolargo.

Los principales productos para hacer crecer el cabello mas rápido, son aquellos usados para mantenerlo sano. No hay tratamientos de peluquería o productos para el cabello, científicamenteprobados, que aceleren el crecimiento del cabello.

Por lo tanto, es importante la calidad de los productos para el cabello y que las formulas sean específicas para su tipo de cabello. Utilice, cada 15días, un champú anti-residuos, que limpia los poros capilares para proporcionar más brillo al pelo.

Masajes capilares hacer crecer el pelo

Como ya lo mencionamos el cuero cabelludo debe teneruna buena irrigación sanguínea para activarla nada mejor que los masajes.
Puedes realizarlos utilizando una crema de las utilizadas para los baños de crema, un acondicionador con unas gotas deaceite de almendras o de oliva, con yogur y dos cucharadas de miel o con el gel del Aloe vera.
El masaje para recuperar pelo y hacerlo crecer comienza por la nuca realizando movimientos circulares contrael cuero cabelludo, no debes mover los dedos sino presionar suavemente para que se mueva la piel.
Continuas con el masaje capilar por toda la cabeza aproximadamente 10 minutos, si quieres realizareste tratamiento para recuperar pelo en seco también puedes hacerlo, intercalando algunos días con los productos naturales y otras días con el cabello seco, recordando que los masajes deben serdiarios.

Por la noche, aumentar la humedad. Esta estrategia es realmente uno de los tratamientos más comúnmente conocidos por otras preocupaciones de la piel como eczema y psoriasis. Las personas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Belleza
  • bellezas
  • belleza
  • belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS