belleza

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
Avena – Exfoliante ideal para pieles sensibles
Rica en fibra e ideal para un buen desayuno, no te olvides de lo que este humilde cereal puede hacer por tu piel ¡te sorprenderás!
La avena absorbe yremueve la suciedad e impurezas de tu piel. Además limpia profundamente tus poros y exfolia tu piel, dejándola suave y humectada. De igual forma se sabe que la avena sirve para tratar ciertos estadosde la piel, desde piel grasa a piel seca, así como el acné, granos, manchas e incluso irritaciones por afeitarse y quemaduras provocadas por el sol. Es también muy delicada con la piel, se ha probadoque la avena sirve para curar la piel seca, la picazón y además es buena para las pieles sensibles.
Existen muchas formas para utilizar la avena en mascarillas faciales, ya sea usando avena cocida ocruda que es finamente molida en una moledora de café o en un procesador de alimentos. Una receta mezcla 4 cucharaditas de queso crema con una de avena y la mitad de una cucharadita de jugo de limónrecién exprimido. Se dice que esta combinación deja tu piel suave y brillante debido a que el acido láctico en el queso reduce tus poros y limpia tu piel, además el limón tiene propiedades exfoliantese iluminadoras.

\7.  Mascarilla Facial de Miel y Naranja
Esta mascarilla para piel mixta, tensa y suaviza la piel, ya que limpia los poros y huele de maravilla mientras lo hace.
Ingredientes:
1cucharada de miel
1 cucharadita de jugo de naranja
Instrucciones: Esta mascarilla es muy fácil y divertida. Calentar la miel, mezclar con el jugo de naranja un poco a la vez para que no seademasiado líquido. Aplicar en la cara y el cuello evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 20 minutos. Enjuague la máscara facial con agua tibia.

Pepino. Prepara una mezcla con la pulpa dela fruta, puedes hacerlo manualmente, con el procesador de alimentos o en la licuadora.
Para piel grasosa o normal. Es una mascarilla refrescante y humectante ideal en el verano.


CÓMO HACER...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Belleza
  • bellezas
  • belleza
  • belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS