belleza

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014




Alumna: Karen Jaqueline Reyes Mercado


Docente:
Lic. E.P Lourdes Rojo Sánchez



Tema: Cambio de Imagen



Generación
2012-2014



Av. Rodolfo Gaona No. 6 3er piso, Col.Lomas de Sotelo, Nauc. Edo, de México.





OBJETIVO




Realizar un verdadero cambio de imagen a mi clienta de pies a cabeza, mejorar su autoestima y apariencia exterior así mismo sugerirleque es lo que va más con su personalidad e indicarle que maquillaje, corte, peinado, y colores le favorecen.
Lo más importante es dar tips para que ella aprenda a realizar su arreglo personal yeste a gusto consigo misma.

















JUSTIFICACIÓN



Este proyecto de cambio de imagen lo realizo porque quiero demostrar que realmente puedo ayudar a las personas aencontrar su mejor estilo.
Cabe mencionar que ninguna mujer es fea, aquí el punto es que encuentren su belleza exterior visualizando como se realzan sus facciones, al encontrarse satisfecha con sunuevo arreglo personal tendrá repercusión en su autoestima.















PREFACIO



En este documento mostrare cómo saber vestirse de acuerdo al tipo de cuerpo, así comotambién los diferentes cambios que le podrán favorecer al cliente como color, corte, el maquillaje y visualizare los tonos que vallan mejor con su personalidad y de acuerdo a su edad, para estoutilizaremos varios programas en los cuales realizaremos un cambio de imagen virtual ,estos programas son fáciles de utilizar y nos dan un resultado rápido lo cual facilitará el poder brindar una serie deopciones en tiempo real.
Es por eso que haremos un portafolio de evidencias utilizando diferentes programas para el cambio de imagen y lo reforzaremos con una galería de fotos.REFERENCIAS DE BUSQUEDA Y APOYO PARA DESARROLLO DE PROYECTO.




https://www.google.com.mx/search?q=autoestima&oq=autoestima&aqs=chrome..69i57j0l5.9935j0j4&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Belleza
  • bellezas
  • belleza
  • belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS