belleza

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
179. Exfoliante – El Aceite de Coco mezclada con azúcar o sal del mar es un exfoliante muy nutritivo y eficaz y seguro de usar en todo el cuerpo.
180. Crema Contorno de Ojos – Aplicardebajo de los ojos para reducir la hinchazón, bolsas y arrugas. Utilizar en los párpados por la tarde.
181. Acondicionador de Pestañas – añadir una pizca a las pestañas para alentar elcrecimiento y fortalecerlas.
182. Jabón Facial - mezclae aceite de coco a partes iguales con aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de aguacate y aceite de ricino y usar en lugar de jabón allavarse la cara. Moje la cara, frote el aceite y deje actuar durante dos minutos, enjuague y seque. Una cucharadita debe ser suficiente.
183. Acondicionador para el Cabello / Tratamientoprofundo - usar como acondicionador sin enjuagar el cabello mediante la aplicación de una cucharadita de aceite de coco a sus extremos y luego correr los dedos por el pelo para distribuir el resto!Para un tratamiento más profundo, frote una cucharada de aceite de coco en su cuero cabelludo seco y se un masaje suave para trabajarlo hasta los extremos. Poner un gorro de ducha a prevenirla transferencia sobre ropa de cama y dejar toda la noche.
184. Repelente para tintes de cabello – aplicar a lo largo de la línea del cabello y en las puntas de las orejas para evitar quela piel absorba el tinte.
185. Gel Desenredante para Cabello – frota un poco entre las palmas y aplique en el pelo (para el pelo rizado) o peine desde de la raíz a las puntas (para ondulado/ pelo liso).
Tratamiento Pre Champú para Cabello - frotar un poco en el cuero cabelludo y el cabello antes de lavarlo. Esto es especialmente útil para los que tienen rizos o el pelo muyrizado.
Prevención y reductor de arrugas - frotar el aceite de coco en bígaros y flacidez de la piel ayuda a fortalecer los tejidos conectivos para traer de vuelta esa mirada juvenil!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Belleza
  • bellezas
  • belleza
  • belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS