belleza

Páginas: 7 (1515 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
• PERDER PESO
• ENTRENAMIENTO
• SALUD Y BELLEZA
• RECETAS SALUDABLES
• POLÍTICA DE PRIVACIDAD
• CONTACTAR

Inicio » Perder peso » Consejos y trucos » Trucos para bajar la panza

Trucos para bajar la panza
Una de las partes de nuestro cuerpo que generalmente se resiste más a perder esos kilos que nos sobran es la panza. Da igual que nos matemos a hacer abdominales o que rebajemos elpeso general de nuestro cuerpo, podemos incluso adelgazar bastante pero resultarnos casi imposible quemar la grasa de nuestra barriga y lucir una anti estética panza y llantas en nuestros costados. Y no se trata de un problema exclusivamente masculino, también muchas mujeres acumulan más grasa de la que quisieran en su región abdominal y por eso hoy os vamos a dar unas cuantas armas más paradeclararle la guerra a la grasa abdominal.
1. En primer lugar vamos a ver como podemos elaborar una crema casera reductora de grasa muy efectiva que nos ayudará a librarnos de la panza. ¿Cómo? Muy fácil, seguro que utilizas alguna crema corporal reafirmante a diario, ¿verdad?. Pues lo que harás será agregarle yodo y masajear el abdomen con la mezcla resultante. El yodo es muy bueno para tratar estetipo de adiposidad localizada y estimula el metabolismo de las grasas.
2. El segundo remedio casero que vamos a elaborar se puede tomar y además está muy rico. Se trata deun batido que podemos realizar licuando medio pepino pelado, dos rodajas de piña y un par de cucharadas de linaza molida. Lo tomaremos en ayunas por las mañanas como desayuno. Las propiedades quema grasas de estos tres ingredientesjuntos son explosivas.
3. Y por último vamos a atacar la distensión abdominal provocada por los gases que se acumulan en nuestro interior bebiendo una infusión a base de salvia, laurel y canela.
1.4. home
2.5. belleza
3.6. tus temas
4.7. Consigue una barriga plana ¡ya!
Ver más
More Sharing Services

Consigue una barriga plana ¡ya!



Tops, shorts, minis… ¡Llega el veranito y hayque lucir ombligo! Y, para eso, nada mejor que lucir una barriga plana y lisa… ¡como la de las famosas! Conseguirlo es más fácil de lo que crees… ¿Lo descubrimos?
Vigila lo que comes
No te cortes con las frutas, las verduras y el agua, ya que depuran nuestro body y, además, ahora con el calor apetecen mucho más… También puedes apostar por alimentos ricos en proteínas, que ayudan a mantener losmúsculos firmes. El pan y los cereales integrales van genial, desinflan la tripa y eliminan toxinas.
¡Muévete!
La bici, la natación, unas cuantas abdominales o algo tan fácil como subir y bajar escaleras son ejercicios que atacan directamente a la grasa acumulada en la barriga, ya que la tensan ¡y la ponen firme!

Tómate una infusión de té verde después de cada comida
Contraer los músculos dela barriga a lo largo del día va bien para endurecerlos
Anda recta y firme

NO
No tomes las bebidas con cañita, ya que tu tripa se llenará de gases
Ni se te ocurra llegar a casa y tumbarte en el sofá, ¡hay que moverse!
No camines curvada, si no, marcarás más michelines
Trucos para reducir barriga
Respiración… Si aspiras y expiras con calma evitarás los gases. Pasa de los chicles todo loque puedas porque llenan de aire
Apuesta por el agua… Será tu mejor aliado para evitar la retención de líquidos que hace tripita
Tómate tu tiempo… A la hora de comer. Masticar despacio ayuda a que el vientre no se infle tanto
Fabrícate tus propias mascarillas reductoras
Exprime tres limones y mezcla su zumo con dos cucharadas soperas de aceite de oliva. Masajea tu barriga durante 15 minutos 3veces por semana
Licúa 2 pepinos y una rodaja de melón. Aplícate esta mezcla en la tripa, déjala actuar 20 minutos y aclara con agua fría. Tonifica cantidad los tejidos
Para dar más elasticidad a la piel de tu barriga, mezcla un yogur natural con una cucharada de miel y aplícatelo en la tripa durante 10 minutos. Luego aclara con agua
para que sean más efectivas…
El masaje perfecto. Cuando te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Belleza
  • bellezas
  • belleza
  • belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS