belleza

Páginas: 11 (2701 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015

¿Qué color debo elegir?
Elegir el color de los rayitos en el pelo es muy importante para que cumplan su función de proporcionar luminosidad. Debemos considerar muchos factores como el color de piel, el color natural de la melena y la forma de nuestro rostro.
Si tu cabello es castaño oscuro, lo recomendable es pasar a un castaño claro e iluminar algunos puntos de tu melena.
Si tu pelo esnegro, puedes optar por tonos rojos o cobrizos y, si eres realmente innovadora, puedes aventurarte con un azul marino o morado. ¡Lucirás fantástica! Busca fotos antes de ponértelos para que sepas cómo podría quedarte.
Para las mujeres con rubio natural, unos rayitos en tonos más oscuros quedan perfectos. Los tonos más claros rejuvenecen la expresión de las pieles más maduras, por eso, a medida quelas líneas de expresión se van acentuando, conviene aclarar un tono nuestro cabello natural.
Los rayitos claros junto al borde del rostro acentúan su forma y lo ensanchan. Utilízalos así si tu rostro es fino y alargado, pero si es más bien redondito y ancho entonces deja al menos un centímetro entre los rayitos y tu cara.
¿Cuánto duran y cómo los cuido?
La duración del rayito dependerá de sutipo y del cuidado que le brindes. Si están hechos con una decoloración, durarán para siempre pero, si son un tinte de pelo, pueden llegar a permanecer hasta cinco meses si se cuidan adecuadamente.
Cuidar los rayitos apropiadamente es esencial, no solo para que no se seque el cabello, sino para evitar que pierdan su tono y se mantengan luminosos y brillantes como el primer día.
Hay que tener encuenta que la exposición al sol los aclara aún más pudiendo cambiar su tonalidad y que los champús y productos de baja calidad son su peor enemigo.
Como tu cabello crece constantemente, cada dos o tres meses necesitarás retoques, pero solo en la zona que va creciendo oscura para no dañar el resto del cabello sin necesidad.
Cuanta más diferencia exista entre el tono del rayito y tu color natural,más se notará la diferencia de tonalidades y más atenciones tendrás que darles. Para que sigan luciendo bonitos y naturales, aplícate mascarillas y champús específicos. La hidratación es importantísima, así como evitar los secadores, las planchas y el agua muy caliente. Notarás la diferencia
Iluminación y reflejos
Comentá1
   
 
¡Hola chicas! Ya se acerca el fin de semana largo ¿tienen planes?Para hoy les traje un post que me pidieron mucho los últimos días, sobre los reflejos y las técnicas para aclarar el pelo. Creo que es una temática que da para largo, por eso, hoy les traigo esta primera introducción y después lo podemos ir ampliando según sus dudas y consultas.
Cuando llega el verano, se empieza a usar menos colores oscuros en la ropa, lo mismo ocurre con el pelo. La mayoría delas mujeres tienden a elegir aclarar su cabello por medio de distintas técnicas, más o menos drásticas. Hoy en día, el rubio platinado entero quedó un poco en el pasado y las mujeres buscan constantemente encontrar tonos que conserven la naturalidad. Nada de tonos uniformes y artificiales, se trata de crear cabellos que combinen varias tonalidades o barridos que iluminen los rasgos de la cara.Además, de base también se usan tinturas, pero después se recurre a distintas clases de iluminaciones para darle el toque final a los looks del verano. Entre las técnicas se encuentran las siguientes:
Transparencias
Es una técnica un poco más nueva y menos natural. Se realiza en las capas bajas de la cabeza, tomando mechas anchas y finas (como si fuera un pincel chato, para que se entienda). Deesta manera, se va aclarando la mayor parte del pelo y se deja la parte superior de un color mucho más oscuro. Evidentemente, este no es un proceso que siempre busque el aclarado como iluminación natural, sino que puede ser todo lo contrario y, dependiendo como se hace, logra un efecto de gran contraste entre claro y oscuro. Chicas, ojo con esta técnica, porque cuando está mal hecha, puede quedar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Belleza
  • bellezas
  • belleza
  • belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS