belu

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
1. Información de la compra
Acepto la compra de un nuevo equipo para la línea Nro. (________)-________________, de la que soy titular, con las siguientes características:
MARCA

MODELO

IMEI /ICCID

PRECIO DE VENTA


(*) Llamando sin cargo al *611 podré conocer el monto del subsidio otorgado.
2. Condiciones del subsidio otorgado
Tomo conocimiento y acepto que para la utilizacióndel SCM, , tendré la opción de comprar Equipos con subsidio o Equipos sin subsidio. La compra del Equipo subsidiado está sujeta a los siguientes términos y condiciones:
1. El Equipo contará con unmecanismo de bloqueo (“simlock”) en virtud del cual el mismo sólo podrá ser utilizado con el SCM de CLARO.
2. El subsidio otorgado entrará en un esquema de ‘subsidio remanente’: su importe decrecerá mesa mes y se considerará cancelado transcurridos veinticuatro (24) meses de uso continuo del SCM, contados desde la activación del Equipo subsidiado. Para poder reemplazar el Equipo subsidiado por unnuevo Equipo con subsidio, el Cliente deberá, previamente, cancelar el importe del subsidio remanente del primero. El Cliente podrá consultar el subsidio remanente de su Equipo comunicándose con elDepartamento de Atención al Cliente de CLARO (*611, Centros Comerciales o a través de la página web www.claro.com.ar). Asimismo, tomo conocimiento y acepto que toda suspensión del SCM, incluyendo pero nolimitado a falta de pago, robo, hurto, pérdida, fraude o cualquier otra causa prevista en la SDS o en la normativa vigente, suspenderá también el referido plazo de veinticuatro (24) meses,reanudándose este último en el momento de la reactivación del SCM.
3. Si solicitara la cancelación del SCM o el desbloqueo del Equipo durante el período de veinticuatro (24) meses contados a partir de laactivación de un Equipo subsidiado, me obligo a abonar a CLARO la suma que corresponda al subsidio remanente mencionado en el ítem 2.
4. Una vez transcurrido el período indicado en el punto 2., no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • belu
  • Celiaquia Belu
  • Ensayo Belu
  • Belu Administracion
  • Belu Literatura
  • Belu
  • belu
  • Belu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS