BEN QUIERE A ANA

Páginas: 5 (1029 palabras) Publicado: 26 de julio de 2015
BEN QUIERE A ANA
1) Autor: Peter Hartling
2) Personajes: Benjamín Körbel y Ana Mitschek, el profesor Herr Seibmann su mamá Grette. La historia ocurre en Alemania.
3) Holger es el hermano de Ben, tiene 13 años, es muy buen hermano, le va muy bien en el colegio y ayuda en sus tareas a Ben. A Ben no le va muy bien aunque se esfuerce mucho.
4) Gertrudis es la conejilla de Indias de Ben.
5) Ben lepregunta a Holger como es estar enamorado y él le responde que se piensa todo el día en ella y es como que le duele el estómago.
6) Ana llegó al colegio en 4° y venía desde Polonia.
7) Características físicas: delgada, pálida, usaba una sola tranza, ojos cafés, usaba un vertido muy largo y se comía los mocos.
8) Al principio a Ben le pareció fea pero luego le encantaron sus ojos. Su compañeraKatja era pesada y decía que Ana era hedionda y nadie la aceptaba y la molestaban. En el recreo siempre estaba sola.
9) Un día en el recreo los niños jugaban con una pelota y Ben sin querer le pegó un pelotazo a Ana, todos se rieron y esperaba ver lo que haría Ana, pero ella no dijo nada y les dio la espalda. tocaron el timbre, todos se fueron y Ben se devolvió para disculparse, pero Ana le dijo queno era para tanto, ella tenía toda la cara sucia porque había llorado y se había limpiado con la mano. Desde ahí, Ben se enamoró de Ana.
10) Un día su compañero Bernhard, le dijo que a él le gustaba Ana, Ben no dijo nada, pero para desquitarse, esperó el momento y le pegó en la silla un stickers con cara de trasero, que se le pegó en el pantalón, y cuando se paró a borrar la pizarra todos serieron de él, incluso el profesor. Luego Ben reconoció que él había sido.
11) Al día siguiente, Holger le contó a sus papás sobre la nueva amiga de Ben y él se enojó, pero su mamá la dijo que podía invitarla a su casa.
12) Al otro día, Ben esperó a Ana en la calle, la siguió y la acompañó a su casa, conversaron todo el camino, ella le contó que por el momento vivían en una barracas porque el papáestaba sin trabajo por ser Polaco, también le contó que venían de un lugar llamado Katovice y que ahí su papá trabajaba como mecánico de minas.
13) Cuando llegaron a la barraca, era muy pobre, casi se caía a pedazos, Ana le presentó a sus padres y a sus 6 hermanos.
14) Un día en el colegio, Ben jugó al futbol, las niñas miraban entonces Ben se esforzó mucho para lucirse, entonces tiro un pelotazoque salió fuera, todos lo retaban y Ana se reía con sus amigas. Ben se enojo tanto que al otro día le escribió una carta diciéndole que no se riera más de él, que se sintió mal que eso no se hacía y además que le gustaba y que la invitaba a salir. Puso la carta en el bolsillo del delantal pero nunca tuvo respuesta entonces Ben retomó la amistad con Bernhard para olvidar a Anna.
15) En el colegio,luego de mucho tiempo, Anna le deja una carta en su mesa delante de todos y todos se sorprenden y lo molestan, cuando entra el profesor le dice que la lea no más y les llama la atención a los demás, la carta decía que a ella también le gustaba y que si no salía de vacaciones podrían hacer algo juntos…Ben estaba muy emocionado.

16) En el recreo Anna se acercó a preguntarle si iría de vacaciones, Benle dijo que no entonces ella se acercó y lo abrezó delante de todos además de invitarlo a comer a su casa.
17) Al día siguiente Ben se baño solo y se arregló mucho para ir a la casa de Anna.
18) Después de almorzar, fueron a caminar por las vías del tren abandonadas hasta que llegaron a una casita más alta que ancha que seguramente en su tiempo era para guardar herramientas, ahí Anna le preguntóa Ben si era verdad que le gustaba y ´él dijo que sí, y ella también le dijo que le gustaba, luego se sentaron en la orilla de las líneas del tren a leer, luego se fueron y Anna le dijo que podía darle un beso, Ben se puso nervioso y se lo dio en la nariz quedaron de verse al otro día.
19) Al día siguiente llegó el tío Gerhard que era muy travieso y también fue Anna que le llevó flores a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ben quiere a ana
  • Ben Quiere A Ana
  • Resumen ben quiere a ana
  • Ben Quiere Ana
  • Ben Quiere a Ana
  • Ben Quiere A Ana
  • Ben quiere a Ana
  • Prueba Ben Quiere A Ana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS