ben quiere a anna
Anna era una niña polaca que seincorporó a 4º y su profesor era Herr Seibmann. Ella se vino a Alemania desde Polonia; solo llevaba 6 meses allí. Siempre vestía unos tejanos y un vestido pasado de moda.
A Ben le gustaba Anna y aAnna le gustaba Ben.
Ben era un niño que iba a cumplir 10 años. Tenía un hermano que se llamaba Holger y era mayor que él. Tenía una conejilla de Indias que se llamaba Gertrudis.
Anna era unaniña polaca que se incorporó a 4º y su profesor era Herr Seibmann. Ella se vino a Alemania desde Polonia; solo llevaba 6 meses allí. Siempre vestía unos tejanos y un vestido pasado de moda.
A Ben legustaba Anna y a Anna le gustaba Ben.
Ben era un niño que iba a cumplir 10 años. Tenía un hermano que se llamaba Holger y era mayor que él. Tenía una conejilla de Indias que se llamaba Gertrudis.Anna era una niña polaca que se incorporó a 4º y su profesor era Herr Seibmann. Ella se vino a Alemania desde Polonia; solo llevaba 6 meses allí. Siempre vestía unos tejanos y un vestido pasado demoda.
A Ben le gustaba Anna y a Anna le gustaba Ben.
Ben era un niño que iba a cumplir 10 años. Tenía un hermano que se llamaba Holger y era mayor que él. Tenía una conejilla de Indias que sellamaba Gertrudis.
Anna era una niña polaca que se incorporó a 4º y su profesor era Herr Seibmann. Ella se vino a Alemania desde Polonia; solo llevaba 6 meses allí. Siempre vestía unos tejanos y unvestido pasado de moda.
A Ben le gustaba Anna y a Anna le gustaba Ben.
Ben era un niño que iba a cumplir 10 años. Tenía un hermano que se llamaba Holger y era mayor que él. Tenía una conejillade Indias que se llamaba Gertrudis.
Anna era una niña polaca que se incorporó a 4º y su profesor era Herr Seibmann. Ella se vino a Alemania desde Polonia; solo llevaba 6 meses allí. Siempre...
Regístrate para leer el documento completo.