bencera

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
1. Haz clic en el botón para acceder al menú, representado por una tres líneas horizontales, que se encuentra en el extremo derecho de donde está la barra de direcciones del navegador (indicado enla ilustración).
2. Selecciona la opción de configuración (Settings) del menú, que se encuentra casi hasta la parte inferior del menú (indicada en la ilustración). Esto te llevará a la página deopciones de configuración del navegador.
3. En la ventana para editar opciones de contenido, deslízate hacia abajo hasta encontrar la sección de ventanas emergentes (Pop-ups).
4. Si deseas evitar que laspáginas (cualquier página) en que navegas despliegue ventanas emergentes, selecciona la opción para evitar que se desplieguen ventanas emergentes (seleccionada por defecto en una instalación nuevadel navegador), o si deseas permitirlo selecciona la opción correspondiente.
5. Si haces clic en el botón de administrar excepciones (Manage exceptions…), puedes agregar URLs o patrones de URLs (como[*.]about.com para, por ejemplo, permitir ventanas emergentes de about.com). Estos patrones o páginas en particular, los puedes especificar tanto para permitir como para bloquear ventanas emergentes.Por ejemplo, si por alguna razón inexplicable una página de Internet que visitas no deja de abrir ventanas emergentes, puedes agregar esa página en particular a la lista de excepciones e indicar quequieres que se bloqueen todas las ventanas emergentes de dicha página.
6. Para hacer una prueba y verificar que tu navegador esté bloqueando correctamente ventanas emergentes, puedes usar la página deInternet http://popuptest.com/popuptest1.html, que lleva a cabo una serie de pruebas, de las cuales no debes ver una sola ventana emergente para que se considere una prueba exitosa.
7. En GoogleChrome se te indica que una ventana emergente ha sido bloqueada mediante un pequeño ícono en el extremo derecho de la barra de direcciones de páginas de Internet (indicado en la ilustración). Si haces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS