Bench Marking

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
10 de los Trabajos que producen mas estrés
Vendedores. Muchos de ellos trabajan por comisión, por lo que existe incertidumbre en cuanto a sus ganancias. Además, dependen de los demás para poderganar. Así que pueden haber diferentes razones que incrementen el riesgo de depresión.
Enfermeras/niñeras. Son las número uno en esta lista; sobretodo, aquellas que se encargan de proveer cuidadopersonal directo en casa, como puede ser a niños y ancianos.
Se ha registrado que el 11 por ciento de quienes se dedican a esta actividad han sufrido episodios de depresión, alguna vez en su vida. Debido aque las personas que atienden no suelen expresar gratitud, por lo que reciben pocos estímulos positivos.

Meseros. Estos trabajadores pueden tener jornadas agotadoras donde se encuentran recibiendoórdenes de muchas personas. Además de que pueden percibir bajos salarios.
En este campo, se registraron episodios en un 10 por ciento de los trabajadores, pero las mujeres resultaron más afectadossiendo un 15 por ciento de ellas quienes reportaron verse afectadas por depresión.

Trabajadoras Sociales. Los trabajadores sociales, a diario, enfrentan casos de violencia en todos los grados ysentidos, además de lidiar con pasos burocráticos, lo que los lleva a vivir estresados.

Personal Médico. Aquí se incluye a médicos, enfermeras, terapeutas y otras carreras dedicadas al ámbito de lasalud. La depresión que pueden sufrir se basa en tener largas y agotadoras jornadas de trabajo sin horarios establecidos, con la responsabilidad de tener la vida de  otras personas a su cargo. Diariamente,están en contacto con enfermedades, trauma y muerte.

Artistas/escritores. Las personas más creativas son más propensas a presentar episodios de depresión. Los hombres son los más afectados,representando un 7 por ciento del 9 por ciento del total de afectados. Además, los horarios, la incertidumbre de los pagos y hasta el aislamiento son factores de riesgo.

Profesores. Su trabajo no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bench marking
  • Bench Marking
  • bench marking
  • TAREAS BENCH MARKING
  • Bench Marking Holanda
  • Aplicacion de un Bench Marking
  • bench marking
  • BENCH MARKING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS