benchmanrking forklift

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
EEUU
¿Quiénes son los principales fabricantes de carretillas?
1:  Toyota / Raymond  
2:  NACCO - Hyster / Yale
3:  MCFA / Mitsubishi, Caterpillar (Jungheinrich partnership in North America)
4: Crown Lift Trucks
¿Podría decirme porque las carretillas son más utilizadas por GLP que por Diésel en EEUU?
El gobierno Americano ha ofrecido programas de energía limpia para consumidores de GLP conreducción de costes pero todos estos programas están limitados en alcance. “The Taxes Railroad commission” ha ofrecido ayudas para aquellos que quieren cambiarse de “old gas powered” a nuevos tiposcon reducción de emisiones o eléctricas.
En el programa electoral de 2009-2010 hubo algunos beneficios basados en el uso del hidrogeno pero hoy en día estos planes han caducado sin renovación.¿Cuál es el tipo de financiación más utilizada para carretillas? ¿Leasing o Compra?
Para conseguir carretillas el 70% del mercado de EEUU se usa el Leasing. Esta información la posee y califica la “TheIndustrial Truck Association” puedes convertirte en miembro por un precio basado en el área que tú quieras ver o solicitar.

¿Qué tipo de Ayuda ofrece el gobierno a las empresas que emplean este tipode combustible o energía?

El 85%-90% del Mercado de carretillas de forma anual es para GLP. El restante es Diésel. No existe un dato relevante sobre gasolina o Gas natural. Hay varias razones porlas que incluir al coste del GLP sea menor al de diésel a pesar de que la eficiencia energética sea menor (BTU conversion efficiency). También existen algunas percepciones de que las antiguascarretillas diésel emiten Óxido nitroso (NOx) y la salud de los empleados.

Muchos de las unidades vendidas de combustión interna son usadas hoy en interior también tener una preocupación con el polvo de losproductos de los clientes por este motivo. El propano liquido es fácil de reponer y fácil de almacenar en tanques de 8 galones de capacidad y normalmente el proceso resulta fácil y muy flexible....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Forklifter
  • BENCHMANRKING
  • Osha Forklift

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS