Benchmar mas utilizados
• Java Micro Benchmark• Ciusbet: es un importante benchmark para analizar la mayor parte de componentes del equipo. Ha sido diseñado consultando con gente especializada en hardware y overclockers, para garantizar que elanálisis sea fiable y, sobre todo, útil. Es un desarrollo freeware, y está considerado uno de los aplicativos de benchmarking más útiles de ese sector
• Dhrystone: es un pequeño benchmarksintético que pretende ser representativo de programación entera de sistemas. Está basado en estadísticas publicadas sobre uso de particularidades de los lenguajes de programación, sistemas operativos,compiladores, editores, etc.
• iCOMP: es un benchmark desarrollado por Intel para poder medir el rendimiento de sus procesadores, cuando cambios arquitectónicos impedían una comparación únicamente por lafrecuencia de reloj. iCOMP es un acrónimo de Intel COmparative Microprocessor Performance.
• Linpack: Su uso como benchmark fue accidental, ya que originalmente fue una extensión del programaLinpack -cuyo propósito era resolver sistemas de ecuaciones- que otorgaba el tiempo de ejecución del programa en 23 máquinas distintas.
• Livermore: consiste en una serie de rutinas computacionalesdesarrolladas por el Laboratorio Nacional de Lawrence Livermore (Livermore, California), y es utilizado para probar el rendimiento de sistemas en cuanto a aritmética de coma flotante escalares yvectoriales
• SPEC: es un consorcio sin fines de lucro que incluye a vendedores de computadoras, integradores de sistemas, universidades, grupos de investigación, publicadores y consultores de todo elmundo. Tiene dos objetivos: crear un benchmark estándar para medir el rendimiento de computadoras y controlar y publicar los resultados de estos tests.
• Whetstone: En sus comienzos demostró ser una...
Regístrate para leer el documento completo.