Benchmarking "Proceso De Construcción Y Selección Viviendas"

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
ASPECTOS A MEJORAR:
1.- Orientación: Particularmente cambiaría la forma de construir el edificio. De tal manera, que nuestro LOFT, dado que es un espacio pequeño y carece de visibilidad. La formala cual construye esta constructora le confiere una orientación Este, que si bién es cierto que goza de buena climatización tanto en invierno como en verano; en cambio dado que el edifcio está próximoa otro edifcio junto a él con abadados de fachada de tocho visto de obra blanca hace que aumente la sensación de calor en verano.
Por lo tanto, propondría que dicho LOFT recibiése otro tipo deorientación por ejemplo una orientación SURESTE: Verano hace más calor. En invierno la luz llena de alegría y energía y ahorro en calefacción durante la mañana y el anochecer.
En definitiva, cambiar elmodelo constructivo que ha adoptado la constructora.

2.- Instalación Aire Acondicionado: Cambiaría la modalidad preinstalación de Aire Acondicionado y propondría que nuestro LOFT contase con 2consolas repartidas en la habitación y otra para la sala de estar. Además dicha modificación la realizaría sin que se viese repercutida sobre el precio final de la vivienda.



3.- Baños principal:Dado que nuestro LOFT carece de baño secundario ofrecería una mejora sobre el único baño del cual dispone. Utilizando la misma superfície útil del baño, propondría una mejora consistente en cambiar laducha principal por una columna de hidromasaje. En definitiva, esto aumentaría la percepción de nuestro cliente a la hora de valorar una vivienda que carece de baño secundario, pero con una amplíamejora sobre el baño principal.

Cabinas de ducha Multifunción
Cabinas de ducha amplias y luminosas con una arquitectura multifunción para la máxima libertad de movimientos, confort y regeneración.4.- Superfície útil: Dotaría a nuestro LOFT de mayor libertad y mayores espacios. Ello conlleva hacer un cambio constructivo sobre el total del edificio. Personalmente, creo que un LOFT debería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESCRIPCIÓN DEL PROCESO TRADICIONAL DE CONSTRUCCIÓN DE UNA VIVIENDA
  • Proceso De Construcción De Vivienda
  • construccion de vivienda
  • Proceso De Benchmarking
  • Proceso de Benchmarking
  • PROCESO VIVIENDA
  • Proceso de seleccion o seleccion del personal
  • Proceso de seleccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS