Benchmarking

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

ING. EN MARKETING Y NEG. COMERCIAL

ALUMNOS

OCTAVO / 72

Seguros Ecuaprimas Cía. Ltda.

Ecuaprimas Compañía de SegurosDescripción del negocio

Ecuaprimas inició sus operaciones en 1996. La sólida estructura organizativa de la empresa y la infraestructura técnica de punta los ha llevado a consolidarse con eficaciaentre los mejores asesores de seguros del Ecuador.

Su labor se fundamenta en el servicio al cliente y el soporte técnico profesional en cuanto a suscripción de negocios. Brindan un servicio integralque comprende resúmenes, análisis de programas de seguros, recomendaciones para control de riesgos, manejo de reclamos y documentación de soporte técnico para cada tipo de negocio.

ObjetivosServicios que ofrecen

Seguros Generales

AUDITORÍA DEL PROGRAMA DE SEGUROS VIGENTE

Realizamos una auditoría cualitativa y cuantitativa del programa de seguros actual, tomando como referencia todoslos aspectos que están involucrados en los contratos de seguros vigentes.

INSPECCIÓN DE RIESGO

En conjunto con un perito especializado, hacemos una inspección de riesgo para evaluar los riesgosa los que está expuesta la institución y hacer recomendaciones frente a posibles siniestros.

ELABORACIÓN DE UN PROGRAMA DE SEGUROS

Elaboramos un programa de seguros acorde a las necesidadesespecíficas del giro del negocio y de las características propias del riesgo a asegurarse. De igual manera, podemos elaborar las bases para la realización de un concurso de seguros, incluyendo lasEspecificaciones Técnicas, en donde se incluya el programa de seguros global que contemple todas las mejoras y beneficios adicionales.

PROCESO DE COTIZACIÓN

En coordinación con el cliente,seleccionamos las compañías de seguros idóneas para amparar el programa de seguros conceptualizado y gestionamos la consecución de las ofertas, para su posterior revisión y negociación. De igual manera,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Benchmarking
  • Benchmarking
  • Benchmarking
  • Benchmarking
  • El benchmarking
  • Benchmarking
  • BENCHMARKING
  • BENCHMARKING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS