BENCHMARKING

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015

BENCHMARKING








LAURA ISABEL NOMELIN









UNIVERSIDAD INCCA DE COLOMBIA
FACULTAD DE INGENIERIA, ADMINISTRACION Y CIENCIAS BASICAS
PROGRAMA DE CONTADURIA PÚBLICA
BOGOTA D.C
2015INTRODUCCION

El benchmarking consiste en tomar "comparadores" o benchmarks a aquellos productos, servicios y procesos de trabajo que pertenezcan a organizaciones que evidencien las mejores prácticas sobreel área de interés, con el propósito de transferir el conocimiento de las mejores prácticas y su aplicación.
Para mantener un crecimiento constante de un negocio debemos medir permanentemente nuestroNivel Servicio,  y por eso debemos conocer lo que piensan nuestros clientes, recopilando información a través de un estudio con un modelo de encuesta. Es de recordar que la pirámide para que unaempresa crezca y perdure en el tiempo debe enfocarse en primer lugar en sus clientes, en segundo  lugar en su talento humano, en tercer lugar en la comunicación y la tecnología, en cuarto lugar en losprocesos, esto llevara a que los directivos se dediquen a planear nuevas estrategias.
Se presentara una encuesta de satisfacción que se aplicara en forma generalizada a tres productos de consumoalimenticio muy parecidos, la diferencia de estos serán sus macas. El cuestionario es sencillo con el fin de evaluar las fortalezas y debilidades de cada uno de ellos y así poder llegar a una conclusión de cuáles el mejor y el favorito de los consumidores.















Somos de la empresa de investigación de mercados H&C, contratada para evaluar el nivel de satisfacción de los clientes frente alproducto (CUCHAREABLE), permanentemente estamos interesados en evaluar la percepción que tienen los clientes sobre los servicios prestados por las diferentes empresas que evaluaremos el día de hoy, esasí que agradecemos su colaboración llenando la siguiente encuesta.  De cualquier manera, la información que suministre será muy confidencial.
Los posibles puntos a cada respuesta de cada respuesta son:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Benchmarking
  • Benchmarking
  • Benchmarking
  • Benchmarking
  • El benchmarking
  • Benchmarking
  • BENCHMARKING
  • BENCHMARKING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS