Benchmarking

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
BENCHMARKING

Lo que nos expresa el texto acerca de Benchmarking es: un camino hacia la excelencia, a partir de obtener y aplicar lo mejor de lo mejor y es lo que nosotros podemos accionar ennuestro camino hacia la producción en cualquier medio de comunicación. Persigue el ser proactivo (ganar-ganar), se remite demasiado en indicar háganse “investigaciones sobre las mejores prácticas de laindustria tanto interna como externa e inclúyalas en sus operaciones”.
Lo anterior me conduce a pensar en la radio y la televisión como objeto de estudio en este análisis, que sin duda el aplicarlos principios de Benchmarking como un proceso que determinará aspectos viables hacia una efectividad en el desempeño de sus programas. Es pues necesario comprender las características de este procesopara manifestarlo en un buen contenido, en mejores elementos programáticos, (llámense: videos, reportajes, entrevistas, imágenes, lenguaje, tomas, etc), que nos permitirán tomar en cuenta a nuestrosreceptores y conjugar nuestros intereses como medio con los de nuestros consumidores mediatos e inmediatos.
Se requiere entonces de un compromiso de todos en conjunto, de factores y comportamientosen la organización importantes. En el texto se habla de una medición tanto interna como externa, lo que nos conducirá a determinar una gama extensa de opciones para las actividades en la empresa yfuera de ella, se desarrolla de igual forma el ingenio y la creatividad como parte importante en el desarrollo todo el proceso, ya que nos ayudará a obtener los mejores resultados-
El autor expresatambién que Benchmarking es un proceso largo y continúo a favor de la buena estabilidad y productividad de la empresa. Se asegura de forma argumentada y documentada que las necesidades tanto denuestros clientes como de nuestros empleados se estén satisfaciendo y que se continuarán haciendo conforme estás necesidades se vayan modificando.
Es necesario también una impulsiva, profunda y vigorosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Benchmarking
  • Benchmarking
  • Benchmarking
  • Benchmarking
  • El benchmarking
  • Benchmarking
  • BENCHMARKING
  • BENCHMARKING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS