Bendición para los empresarios

Páginas: 8 (1916 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2016
Bendición para los empresarios
Te bendigo con la habilidad y la gracia de hacer mega negocios, de posicionarte en lugares de honra, visite el Señor tu empresa con el propósito de hacer florecer con miles de recursos económicos. Sea el Eterno generoso contigo y te ponga a la altura de los grandes empresarios de la tierra, jamás disminuya la porción y el éxito que obtendrás en los próximos años,hoy sean abiertos los cielos sobre ti, para que Dios envíe la unción, los sueños y la gracia de José sobre ti, para que tengas en tu mano la llave de abrir los siete años de abundancia, que por gracia recibirás, serán tantas las bendiciones que tendrás el control del ganado, la tierra, la semilla, el trigo y por tu mano comerán miles de generaciones, Dios envié su “de repente” para que te dé aconocer en las mejores cadenas de negocios del mundo y salga a relucir tu nombre y participes en los mega negocios de la tierra.
Reprenda el Señor la maldad y sus intenciones de hacerte daño para dejarte en la ruina o quiebra total, envíe su Espíritu una señal, ya sea en sueños, por un profeta ungido o por su voz audible que te avise del peligro que puede llegar a tener, y que afecte el fruto de tumano, ruego al Padre por ti. Que todo dinero que te haya sido robado, regrese multiplicado diez veces más y sumados todos los intereses que pudiste haber ganado, haga misericordia devolviendo, tu tierra, títulos de propiedad, materia prima robada, clientes perdidos, cuentas que no te han pagado, equipo y materiales que se hayan arruinado, por el uso o por accidente.

Te haga el Señor más fuerte, másbendecido que antes y por amor a su nombre se llene tu corazón de paz y de una fuerte confianza para que abras tus ojos y mires el reverdecer de los campos, la llegada de la medida buena remecida y rebosante.





Creatina y recuperación muscular
Vamos por la comida y a la semana hablamos, ok?
Jorge Roig (2015)
La recuperación muscular involucra diferentes cuestiones que deben ser consideradas.Dado que la actividad muscular es esencialmente catabólica y, por ello responsable de alteraciones estructurales y de contenidos, el cese mismo de la ejercitación es un momento donde debe priorizarse la restauración del estado anterior al ejercicio. Las modificaciones que sufre la membrana sarcolémica ya es, en sí misma, generadora de una gran perturbación, por cuanto ella es responsable degarantizar la entrada de compuestos esenciales al músculo así como la salida de otros que deben migrar a otros destinos a los fines de garantizar el retorno a la imprescindible homeostasis celular. En tanto y en cuanto no regrese a su estado de pre entrenamiento, dicho equilibrio no estará garantizado al 100%.
Admitiéndose que recuperar al músculo sometido esfuerzo es una prioridad en el mundo delrendimiento deportivo, distintas estrategias han sido puestas en análisis. Así, diferentes suplementos se analizaron en los últimos años para verificar su potencial papel restaurador del tejido muscular, y entre ellos, la creatina (Cr) ha ocupado un lugar de privilegio en lo que a su protagonismo en el músculo se refiere. 
Hay evidencia que tanto los esfuerzos de alta intensidad como en los moderados seobserva daño muscular bajo la forma de microlesiones que pueden ser atendidos por la Cr (Veggi KFT, et al. Oral creatine supplementation augments the repeated bout effect. Int J Sport Nutr Exerc Metab. 2013). Es interesante destacar que el daño acontece a varios niveles, como por ejemplo en la membrana sarcolémica, en el retículo sarcoplásmico, estableciéndose incluso en los sarcómeros. Y tambiénlo es el conocerse que alteraciones en la homeostasis del calcio intracelular, así como los procesos inflamatorios que se instalan en el músculo en situación de ejercicio, generan microlesiones (Tidball JG. Inflammatory processes in muscle injury and repair. Am J Physiol Regul Integr Comp Physiol. 2005). La importancia de admitirse la acción del calcio frente al daño muscular es trascendente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bendicion lunar para hombre
  • Bendición para los hijos
  • Bendición Para Un Hijo
  • Bendicion para la mujer
  • Test Para Empresarios
  • Taller de autoconcepto para empresarios
  • Etica para empresarios
  • text para el empresario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS