Bendicion para la mujer

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2010
Bendición para la mujer

Te bendigo mujer llena de gracia y grandes misericordias, para que entiendas el silencio de Dios, cuando el calla por muchos años y no hace nada en tu vida a pesar detus múltiples problemas, si por muchos anos has pedido a Dios algo y constantemente derramas tus lagrimas buscando respuestas divina, no se turbe tu corazón, porque su silencio es la máxima muestra desu amor para contigo, aunque no oigas su voz, el está ahí, su presencia está ahí; bien lo dice el Señor, que El pelea tus batallas, aun cuando no lo veas, caen a tu lado izquierdo mil y diez mil a tulado derecho, mas a ti no te tocan.

Con su silencio El quiere medir tu perseverancia, la calidad de tu amor, tu fe, y sobre todo saber que hay en tu corazón, si lo amas o no, El desea saber sieres capaz de creerle aun cuando todo está oscuro y confuso.

No olvides que eres elegida desde el vientre de tu madre, que el silencio del Padre cuando su Hijo Jesucristo estaba en la cruz, era laoportunidad que tenía su hijo para completar el plan de redención para toda la humanidad, y aunque no le respondió en la cruz, lo hizo en la ceniza; levantándolo de la muerte, dándole un nombre que essobre todo nombre, y le entrego la llave de la vida y de la muerte.

Deseo que se afirme tu corazón para entender que Dios te hablara, y que cuando lo hayas perdido todo como en el caso de Job,recuerdes que Dios nunca lo dejo, ya que al final le dio algo mejor. En medio de los escombros le hablo a Nehemías para restaurar las puertas de Jerusalén; quizás su silencio te provoque amargura delalma, como en el caso de Ana, pero al final de su silencio la bendijo con un gran profeta llamado Samuel.

Te bendigo con la capacidad de entender que su voz es mas para toda la vida. Dios habla cuandotu pierdes la esperanza, para darte nuevas fuerzas; cuando económicamente lo pierdes todo, para devolvértelo todo; cuando miras a tu alrededor que todos tus amigos te dejaron y en tu problema te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bendicion lunar para hombre
  • Bendición para los hijos
  • Bendición Para Un Hijo
  • Programas Para Niños Lluvia De Bendiciones
  • 5 Pasos Para Recibir Bendicion
  • Requisitos Para Recibir Las Bendiciones De Dios
  • 4 Pasos Para La Bendicion De Dios
  • Cuatro Condiciones Para Recibir Bendiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS