Bendicion

Páginas: 38 (9263 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2011
/ "'
' .

MILAGROS EN LA CAMPAÑA EN LIMA, PERU - Febrero 1978 .. . 2~,233 ALMAS ACEPTARON A CRISTO
'

" '-. -

-

~.

..,

' .

-

.

1



ila

l/
11
1
MARIA DE ARANZAZU - LIMA, PERU
Lastimada de la COLUMNA VERTEBRAL de niña . Casi no caminaba 11 y no podía doblarse. Al orarle quedó sana y saltaba y se doblaba . perfectamente. La oración de fe mueve la montañas.ALELUYA. ,

LA CIENCIA DE LA üRAClüN

Por YIYE A VILA SIERVO DE DIOS

HEMOS ORADO Y SEGUIMOS ORANDO PROFUNDAMENTE PARA QUE ESTE LIBRO REVOLUCIONE LA VIDA ESPIRITUAL DE MILES DE CREYENTES. QUE DIOS SEA GLORIFICADO EN ELLOS Y POR SUS ORACIONES MILES SEAN LIBERTADOS A TIEMPO DE LA ESCLAVITUD DEL PECADO. AMEN.

Publicado por: MANUEL FLORES Casilla 4753 Correo N.O !2 - Santiago

PRIMERA EDlClüN- ABRIL - 1979

DEDICA TORIA

Dedico este libro, desde lo más profundo de mi corazón, a mi Señor Jesucristo. El y solamente El es mi vida. Sin El no habría propósito de vivir. Todo sería vano. El es mi Amor Principal. Todo lo demás que tengo lo debo a El. Gloria a Dios.
,-

Sin Jesús jamás podría haber escrito este libro, por lo tanto lo dedico al que ha hecho posible que haya podidotraer al pueblo de Dios un libro de Oración. A Tí Mi Amado Salvador te entrego este libro para que lo hagas una poderosa bendición para Tu Iglesia. Amén.

JESUS DIJO: YO SOY LA LUZ DEL MUNDO. Juan 8:12

3

PRÓLOGO

Desde que me convertí al SEÑOR, DIOS me incrustó en el corazón la importancia de la Oración. Entendí por el Espíritu, que sin una vida de Oración estaría fracasado espiritualmente.De madrugada, ya estaba en pie, y oraba hasta que amanecía. Multitud de batallas fueron ganadas en las rodillas a esa temprana hora del día. Aleluya. lin ocasiones me amanecía la noche entera en oración. Gloria a Dios. Al pasar de los años entendí, que aún lo que oraba no era suficiente. Clamaba a Dios: "Dame Señor un sacerdocio de oración." Esto implicaba una unción poderosa para interceder enoración, a cualquier hora, por la obra de Dios. Pasé años en ese clamor entendiendo que había en la oración algo más profundo que lo que yo tenía. Aleluya. Hace algún tiempo sentí comenzar a clamar: "Señor, dame Revelación del conocimiento de la Oración en toda la profundidad que sea menester." Pocos días más tarde Dios me traía al conocimiento de la Oración en el Espíritu y la oración paraatravesar a través de los problemas en un solo período de Oración. En estos días postreros es un fundamento de victoria tener conocimiento profundo de lo que la Oración eficaz envuelve, y ponerlo en práctica con desesperación. La opresión del diablo se vuelve cada día más profunda contra la Iglesia del Señor y es necesario orar más, y en forma más espiritual y poderosa. Para esta época Cristo dijo:"Vela, y Ora en todo tiempo si quieres escapar y estar en pie delante del Hijo del Hombre." Gloria a Dios. (Lucas 21:36)
5

Para esos que quieren escapar. Para los que tienen hambre y sed de recibir más de Dios. Para los que anhelan ser cristianos victoriosos. Para los que desean ser Guerreros de Oración, y dar batalla contínua al diablo derrotándolo en todos los frentes, para esos ha sido escritoeste libro, y esperamos que sea de grande bendición. Oramos para que junto a nuestro libro, El Ayuno del Señor, este nuevo libro sea una joya de valor incalculable para la victoria espiritual de cada hermano. Damos a Dios, y sólo a El, la gloria por este nuevo logro del Ministerio Cristo Viene para bendición de la Iglesia del Señor, Amén. Damos la Gloria a Dios por la inspiración de su SantoEspíritu y por los escritos de otros Siervos de Dios que han sido factores decisivos en la Producción de este libro. ¡Gloria a Dios!

LOS GRANDES HEROES DE LA FE FUERON HOMBRES DE ORACION

Daniel-oraba tres veces al día- Daniel 6:10 Fue consejero de Reyes y tuvo grandes visitaciones de Dios. Por causa de la oración lo echaron en el foso de los leones pero éstos nada pudieron hacerle. Aleluya....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bendiciones
  • La Bendicion
  • Bendiciones
  • bendiciones
  • Bendiciones.
  • Bendiciones
  • Bendiciones
  • Bendicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS