Bendiciones

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
Bendiciones! En el trascurso del tiempo que el Señor me ha permitido estar en el Ministerio de Danza, he aprendido que un danzor no solo debe identificarse por su habilidad y agilidad al  danzar, sedebe poseer algo más que esto. Dentro de las muchas características que podemos mencionar de un verdadero ministro de las Artes, hay una que me llama la atención, la que quiero compartirles: Unministro debe poseer espíritu de león. La Biblia dice que los guerreros que caminaban con David tenían cara de león. Dios está buscando ministros de las artes, con espíritu de león, para provocar el sonidoque jamás se ha  escuchado en la tierra.
Actualmente, se dice que los leones están en peligro crítico como especie. Me encuentro que no solo estos animales están en vía de extinción, sino que hoy endía son pocos los ministros y adoradores que tienen dentro sí un león, aquel león que fue heredado por el León de la Tribu de Judá.
Una de las características de un león es que cuando ruge seidentifica.“Si el León ruge,  ¿Quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿Quién no profetizará? Amós 3:8. En la Selva los animales identifican su rugir y huyen, se sienten indefensos y llenos de miedo. Éserugir en cada uno de nosotros es sinónimo de nuestra autoridad en el mundo espiritual. En otras palabras, hay un león dentro de cada uno de nosotros, que ruge de acuerdo a nuestra actitud y a laintimidad que tengamos con Dios.
La fuerza y volumen al rugir, será lo que determinará el nivel de tu autoridad sobre el enemigo y sus obras. De acuerdo al volumen y fuerza del rugir, se sabe el tamaño delleón. Lastimosamente, en muchos ministerios de danza hay “gatitos”, que provocan “rugidos” tan insignificantes para el Diablo que únicamente lo entretienen, y en los peores de los casos ni siquierahay gatitos, ni cachorros de león, hay leones muertos dentro de estos danzores. Es tiempo de darle vida al León que hay dentro de ti y entonces Dios rugirá desde nosotros para quebrantar y hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bendiciones
  • La Bendicion
  • Bendiciones
  • bendiciones
  • Bendiciones.
  • Bendiciones
  • Bendiciones
  • Bendicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS