Benedictus Spinoza

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
SEMINARIO MAYOR JESÚS BUEN PASTOR
CÁTEDRA: Pedagogía Pastoral
ALUMNOS: José Vitalis

23/02/2012

Catequesis Mariana
(Dirigida a Niños de 9-10años.)

"Yo soy la servidora del Señor, hágase en mí tal como has dicho."
Dios después de hablar durante mucho tiempo por medio de los profetas decide hacerlo por últimavez en la persona de María eligiéndola para ser la madre del Salvador, ella sin comprender solo siguió lo que le mandaba su corazón.
Los Evangelios son 4 libros quenarran la vida, pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo y es el evangelio de San Lucas que narra como un día el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a unaciudad de Galilea llamada Nazaret a una virgen comprometida con un hombre llamado José el nombre de la Virgen era María .
Entrando el ángel le dijo: “Alégrate túamada y favorecida el señor está contigo” al oír estas palabras María se sorprende pero el ángel para tranquilizarla le dijo: “No temas María, porque has encontrado lagracia delante de los ojos de Dios vas a quedar embarazada y darás a luz un hijo, al que le pondrás por nombre Jesús” el será grande y será llamado hijo de Dios, María noentendiendo el saludo del Ángel le pregunta ¿Cómo será posible si aun yo no tengo esposo?, pero el Ángel le respondió: “El espíritu santo Vendrá sobre ti y el poder delaltísimo te cubrirá con su sombra, por eso el niño será santo y con razón será el hijo de Dios”. Y el ángel continua explicándole: “Mira a tu prima Isabel ya ancianalleva 6 meses de embarazada y es que para Dios nada es imposible”. Y dijo María “He aquí la esclava del señor hágase en mi según tu palabra”, y el Ángel se marcho.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Spinoza
  • Spinoza
  • spinoza
  • Spinoza
  • Spinoza
  • spinoza
  • Spinoza
  • spinoza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS