Benefici

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
os del cloruro de magnesioAlguien conoce los beneficios del cloruro de magnesio?
Tengo artritis reumatoide y muchos problemas derivados del medicamento para su tratamiento (estoy programada paracirugia de cataratas, cirugia de rodillas, cirugia de hemorroides internas, anemia cronica por lo que me hacen transfucion dos o tres veces por ano.) por lo que estoy muy desesperada a punto de aventarla toalla pero me han recomendado muy efusivamente el cloruro de magnesio alguien me puede decir algo de esto.
Estrella,cuando lei tu escrito, me dio un salto en mi corazon, pensando, Dios mio porquehabiendo tantos farmacos hoy en dia, alguien no le tiende una mano a esta dama que sufre, ya que la medicina tradicional, se rige como un manual de mecanica, primero esto, y despues lo otro. Buscandoel famoso cloruro de magnesio, encontre una historia muy sorprendente, que al final te la pondre, ahora te dire los beneficios del famoso cloruro de magnesio.
Importancia del cloruro de magnesio: elmagnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica hasta la membrana de lasarticulaciones y ataca la esclerosis calcificada para evitar infartos, purificando la sangre, vitaliza el cerebro devuelve y conserva la juventud hasta la edad avanzada. El magnesio es de todos losminerales, el mas indispensable, especialmente después de los 40 años cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando la vejez y enfermedades, por eso debeser tomado de acuerdo con la edad.
De los 40 a los 55 años: media dosis. 
De los 55 a los 70 años: Una dosis por la mañana. 
De los 70 años en adelante: una dosis por la mañana y otra por la noche.Atención: para las personas que viven en la ciudad, con alimentación de baja calidad, con productos enlatados y abundantes químicos, deben consumir un poco mas (doble dosis). 
Para las personas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios
  • Estado De Beneficio
  • beneficios
  • BENEFICIOS DE LA SOYA
  • beneficiar
  • Beneficios
  • beneficios
  • beneficios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS