Beneficio De Cafe

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Introducción



El clima organizacional se refiere al ambiente interno existente entre miembros de una empresa y está estrechamente relacionado su grado de motivación. Es el ambienteorganizacional que perciben o experimentan los miembros de la empresa y que influye en su comportamiento.

Estrechamente ligadas a la satisfacción laboral, con influencia reciproca en el clima organizacional,se encuentran otras actitudes como la motivación (animo y predisposición para llevar a cabo una labor) la involucración en el trabajo (inversión de tiempo y energía en el trabajo), o el compromisoorganizacional (identificación con la organización y deseo de participar en ella)

La evaluación de la cultura y del clima organizacional, como tema de estudio y de opinión intenta señalar y describirdesde la perspectiva de los Recursos Humanos los principales escenarios y valores que se viven día a día en una organización como el Beneficio La Eva SA, y la presente investigación tiene comofinalidad el Estudio del Clima Organizacional en dicha empresa en el cual se refiere al ambiente interno existente entre los miembros de la organización, está estrechamente ligado al grado de motivación delos empleados e indica de manera específica las propiedades motivacionales del ambiente organizacional, es decir, aquellos aspectos de la organización que desencadenan diversos tipos de motivaciónentre sus miembros.

Por consiguiente, es favorable cuando proporciona la satisfacción de las necesidades personales y la elevación de la moral de los miembros, y desfavorable cuando no lograsatisfacer esas necesidades; por lo tanto el Clima Organizacional influye en el estado Motivacional de las personas, y viceversa.





















Conclusiones y recomendacionesUn clima organizacional favorable es una inversión a largo plazo. Si el potencial humano es el arma competitiva de la empresa, en los tiempos actuales es muy importante valorarlo y prestarle la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficiado de café
  • BENEFICIOS DEL CAFE
  • Beneficios Del Cafe
  • Beneficios del cafe
  • Beneficios del cafe
  • beneficio del cafe
  • Beneficios Del Cafe
  • beneficios del cafe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS