beneficio las victorias

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
5. Descripción del proyecto:

El proyecto del Beneficio de Café Húmedo consiste en la industrialización de café uva, secado, lavado y la obtención de pergamino para la comercialización en lascasas comerciales, el proceso del grano de café es de mucha importancia para disminuir el volumen de traslado para la venta y se encuentra ubicado 11 Km del casco urbano del Municipio de Cuilapa, amediaciones de la carretera que conduce de la aldea la providencia y san Nicolás del mismo Municipio en el departamento de santa Rosa.

5.1 Síntesis general del proyecto:

El proyecto consiste en elbeneficiado de café maduro y posee un tanque para acumulara el café maduro, los despulpadores, los repasadores cuando el grano no ha sido procesado, tanque de depósito para la fermentación y lavadodel grano procesado, los patios de pre-secado, las secadoras para dar la humedad correspondiente al grano, fosas de depósito de las aguas mieles, además encontramos la guardianía, bodega paraquímicos y otros.

5.2 Ubicación geográfica y Área de Influencia del proyecto:

El beneficio de café húmedo se encuentra localizado en las coordenadas siguientes 14° 15’ 14.09’’ latitud Norte y 90° 11’26.45’’ Longitud Oeste, el área de influencia mediata e inmediata.


















5.3 Ubicación político-administrativa

El beneficio de café se encuentra aproximadamente a 11km de la cabecera departamental de Cuilapa Santa Rosa, se dirige hacia el cruce de Santa María Ixhuatán Santa Rosa, aprox. 5,60 km. del Cruce hacia la entrada de la Providencia 3,45 km. de laProvidencia hay 1,10 km en concreto y 2,85 km en terracería hasta llegar al beneficio.

5.4 Justificación técnica del proyecto, obra, industria o actividad y sus alternativas:

En el proyecto fueronevaluadas varias alternativas para la comercialización del café, la primera fue la venta en el lugar por intermediarios, la segunda el traslado del café en uva por medios de la finca y todas fueron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la victoria
  • victoria
  • Victoria
  • Victoria
  • victoria
  • victoria
  • Victoria
  • victoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS