Beneficios BRE

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
BENEFICIOS DE CONTAR CON BRIGADAS PROFESIONALES


- Permite abordar de mejor manera la atención de emergencias al contar con profesionales, tecnología y procedimientos, por lotanto frente a la ocurrencia de eventos, se genera un menor impacto sobre personas, infraestructura y medio ambiente.

- Los brigadistas, al estar ubicados en lugares estratégicos dela División, reducen los tiempos de respuesta, realizando una intervención temprana, minimizando el impacto en los procesos productivos; por tanto aporta en la continuidadoperacional, disminuyendo los costos de reactivación de la producción.

Proyecta a sus propios trabajadores, así como a las diferentes empresas colaboradoras la preocupación de la empresa enmaterias de seguridad y prevención de riesgos.
Disminuye la exposición al riesgo de los trabajadores propios, por lo tanto desde esta perspectiva, baja también la posibilidad de afectar losindicadores de Seguridad y Salud Ocupacional.
No distrae recursos del mandante en reclutar brigadistas, ni en planificar y ejecutar planes de capacitación para ellos.
No distraerecursos del mandante en realizar compras y mantenimiento de equipos destinados a la atención de emergencias, deja en manos de especialistas esta tarea, privilegiando la adquisición de equiposnormados, con los mayores avances tecnológicos y con exhaustivos planes de mantención y calibración.
Mejora ostensiblemente la opinión de los Stakeholders (Autoridades, Comunidad, ONG,prensa, etc.).
Al contar con personal de dedicación exclusiva, permite movilidad de los brigadistas a las áreas que puedan verse afectadas por algún siniestro.
Cumplir con regulaciones ynormativa nacional en los siguientes aspectos:
DS 594, Minsal: art. 48
DS 160 Min Economía, Capítulo 7, art. 175
DS 132 Min Minería Art. 75, Capítulo VIII, Art. 327, art. 332
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bree
  • No,bre
  • bola de brea
  • Panera Bread
  • Generalidades de la brea
  • Brean line
  • bread neutle
  • Bread & roses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS