Beneficios De Dar Gracias

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Prédica para Célula No. 90
LOS BENEFICIOS DE DAR GRACIAS
"Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia".Hebreos 12.28

Introducción: Generalmente nos gusta recibir y muchas pocas veces dar gracias o ser agradecidos. Veamos porque es beneficioso siempre dar gracias.

1. SE SIRVE A DIOS CONLIBERTAD.

Nuestra alma disfruta de paz con completa que es libertad para servir a Dios, debido a que no hay nada que nos señale, nuestra relación con Dios es única cuando somos agradecidos.
La gratitud esla base de nuevos y mayores beneficios. Cuando mostramos gratitud a la persona que nos ha servido dejamos la puerta abierta. Esa persona sentirá gusto en volvernos a ayudar. Sólo el que agradece lopequeño recibe también lo grande. Pero, "quien no agradece lo poco que le dan, ya ni mucho ni poco le darán".

2. SE SIRVE A DIOS CON TEMOR

Nuestras motivaciones y perspectivas cambian porquesabemos que estamos agradando a Dios. Eres tú capaz de ser agradecido con Dios primeramente y luego con los que te rodean en casa o el trabajo, o compañeros de estudios?. Esto tiene su recompensagrande.
La persona que recibe nuestra gratitud sentirá que sus esfuerzos han sido apreciados; lo cual, le estimulará a seguir prestando sus servicios y, por tanto, su vida espiritual saldrá ganando.También salen ganando los que, de ahí en adelante, reciben los servicios de ésta persona. Aunque sólo fuera por hacer este beneficio, valdría la pena ser agradecidos.

3. SE SIRVE A DIOS CON REVERENCIAEl temor a Dios es esa reverencia con que uno está dispuesto a obedecer a Dios y por eso lo expresa siempre con su agradecimiento por todas las cosas que uno recibe cada día.
El apóstol Pablo nosamonesta: "Dad gracias en todo". Debemos dar gracias a Dios en todo tiempo, en la alegría del corazón y en la tristeza del espíritu, en la fatiga y en el descanso, en lo que acaricia y en lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dar las gracias
  • dar gracias
  • Dar gracias a dios
  • Dar gracias al fin del año
  • Dar Gracias En Todo
  • Cuatro Razones De Dar Gracias a Dios
  • Cuatro Razones Por Qué Dar Gracias a Dios
  • dar gracias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS