Beneficios de la cerveza

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
Beneficios de la cerveza - Salud del corazón

Según un estudio llevado a cabo por científicos, italianos y publicado en la revista European Journal of Epidemiology, la cerveza, al igual que elvino tinto, tiene efectos beneficiosos para la salud cardiaca. Así, los bebedores moderados de cerveza tienen un 42% menos de riesgo de sufrir enfermedad cardiaca. Este efecto positivo se debe a lospolifenoles que contiene que, como antioxidantes naturales, participan en la protección contra enfermedades cardiovasculares.






Beneficios de la cerveza para tu salud - Previene el envejecimiento

Unestudio de la Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial y el Centro de Información Cerveza y Salud, reveló que la presencia de antioxidantesnaturales en la cerveza ayuda a reducir los fenómenos oxidativos responsables del envejecimiento.






Beneficios de la cerveza para tu salud - Salud de los riñones

Las famosas “piedras en el riñón”, quea tantas personas aqueja, encuentra un poderoso enemigo en la cerveza, ya que este dorado y espumoso líquido reduce el riesgo de desarrollar las piedras renales debido a su alto contenido en agua ysu efecto diurético, según afirmó la Asociación Americana de Dietética en un estudio publicado en ADA Times.






Beneficios de la cerveza para tu salud - Para las embarazadas

Según el libro 'Mujer,Ginecología y Cerveza' de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), el elevado contenido en ácido fólico de la cerveza (pero en este caso sin alcohol), es muy beneficioso para lasalud de las mujeres embarazadas, ya que es una vitamina clave en el sistema nervioso y para la regeneración de las células. Además, reduce el estrés oxidativo de la madre tras el parto y en la lactancia,la cerveza sin alcohol aporta antioxidantes naturales que ayudan en la protección de enfermedades cardiovasculares.




Beneficios de la cerveza para tu salud - Herramienta contra el insomnio

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios Por Beber Cerveza
  • Beneficios nutricionales de la cerveza
  • Beneficios y consecuencias de la cerveza
  • Beneficios de la cerveza
  • Beneficios De La Cerveza
  • Campaña Beneficios De La Cerveza
  • 10 BENEFICIOS DE LA CERVEZA
  • Investigacion sobre beneficios de la cerveza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS