BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2015
BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA
Los beneficios más notables vienen con: El Internet: proporcionan entretenimiento, comunicación, conocimientos de ramas educativas y tecnológicas. Con el celulary el teléfono: nos proporciona comunicación. Televisión, Radio, DVD: nos brinda entretenimiento y distracción. Automóviles, barcos, trenes y aviones: nos permite transportarnos a diversoslugares.
La utilizamos para búsqueda de información  más fácil y al instante; o bien para ingresar a redes sociales para expresar como nos sentimos o que nos gusta o nos disgusta, también paraconocer o comunicarnos con alguien que se encuentra lejos o frecuentamos pocas veces.
El uso de la tecnología en la educación permite el uso de herramientas más interactivas y que mantienen laatención de los estudiantes con más facilidad. Además el uso de las redes sociales implica compartir puntos de vista y debatir sobre las ideas, lo que ayuda a que los niños y adolescentes desarrollenun pensamiento crítico.

Los profesores pueden beneficiarse mucho de los avances tecnológicos para hacer su trabajo más atractivo y para ser más eficientes.
La tecnología ayuda al desarrollo demáquinas eficientes para el tratamiento de las áreas forestales, logrando proteger el medio ambiente para evitar la desaparición de los recursos de nuestro planeta.
Permite la comunicacióninstantánea con Internet o el teléfono móvil. 
Ayuda a detectar ciertas enfermedades que de otro modo no sería posible y también crear medicamentos para la cura de muchas de ellas.
Permitecomunicarnos, volar por el mundo y estar informado.
A través de la tecnología se han logrado importantes avances por ejemplo, rayos X, computadoras, microondas, antenas parabólicas, lentes de contacto,corazones artificiales  etc.
La tecnología, crea bienes y servicios que nos facilitan la vida y satisfacen nuestras necesidades; puede ser para entretenimiento, comunicación, educación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tecnología, ¿es beneficiosa?
  • Beneficios De La Tecnologia
  • TECNOLOGÍA BENEFICIOS
  • Nos Beneficia La Tecnologia?
  • beneficios de la tecnología
  • LA TECNOLOGIA Y SUS BENEFICIOS
  • Beneficios De La Tecnologia
  • beneficios de la tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS