Beneficios De Miel Y Canela

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2015
Pero  algunas combinaciones naturales como la que te dejamos a continuación puede realmente ayudar.

MIEL Y CANELA: LOS BENEFICIOS DE ESTA MEZCLA
La miel y la canela son dos productos naturales muypopulares, fáciles de encontrar y utilizar, pero ¿sabía usted que la mezcla de los dos es un santo remedio? La miel es el único alimento que no se estropea ( sólo puede cristalizar, pero con el debidoprocedimiento, puede retornar a la normalidad).
Enlaces Patrocinados
 
Estos alimentos naturales tienen propiedades medicinales que se han utilizado durante miles de años. La combinación de estos dosalimentos puede ayudar a prevenir el cáncer, ayudan a fortalecer el sistema respiratorio, reducir el colesterol y fortalecer el corazón.
Vea a continuación las enfermedades que pueden ser tratadaspor la mezcla extremadamente beneficiosa de la miel y la canela.
Infecciones del tracto urinario:  Mezcle 2 cucharaditas de canela y una cucharada de miel en un vaso de agua tibia. Esta combinaciónayuda a destruir todas las bacterias que viven en la vejiga.
Enfermedades cardíacas:  Mezcle ½ cucharadita de canela con una cucharadita de miel y consumir la mezcla de todas las mañanas hasta que sientamejoría. Esta combinación ayuda a prevenir ataques al corazón, reduce el colesterol y ayuda a fortalecer el corazón.
Dolor de muelas:  Aplique una pasta de canela y la miel en un dolor de muelas parael dolor y la infección desapareció.

Acné:  Olvídate de comprar crema en la farmacia, usa sólo la canela y la miel. Mezcle cantidades iguales de miel y canela y aplicar la mezcla en sus espinillasantes de irse a la cama. Cuando se despierte, lávese la cara de la mezcla. Las espinillas desaparecerán.

Artritis:  Combine 2 cucharadas de miel con una cucharadita de canela en un vaso de agua tibia.Esta combinación reduce el dolor causado por la artritis.
Trastornos gástricos:  Mezcle una cucharada de miel con ½  cucharadita de canela en un vaso de agua tibia. La mezcla es necesario beber con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miel Y Canela
  • miel con canela
  • La miel y la canela
  • Miel y Canela
  • Miel y canela
  • Miel y Canela
  • Miel y canela
  • Beneficios de la canela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS