Beneficios de una buena alimentación.

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
PORTADA♥

Nombre del alumno: Nereida Godínez Martínez-.
Grupo: 3.2♥
Maestro: Raúl Guerra.
Tema: Beneficios de una buena alimentación.



Introducción:
Consumir alimentos con los que tucuerpo se siente sano, que disfrutes comer, que te llenen, que eviten que te enfermes seguido. Es importante comer cereal, pasta, arroz y pan integrales, así como legumbres, frutas, verduras yhortalizas; frutos secos y aceite de oliva. Pescado, aves, huevos, lácteos y carnes son mejores en pequeñas cantidades.

Desarrollo:
1. La comida sana te ayuda a ser una persona más saludable. Una   alimentación saludable, a base de comida sana, te ayuda a mantener tu sistema inmune, por lo que estarás evitando gripes, resfriados o cualquier otra enfermedad viral que pueda afectar tu cuerpo. Cuando tusistema inmune actúa de una manera correcta, es capaz de luchar con todo tipo de virus que pueda enfermarte, por lo que, al consumir comida sana, te mantienes saludable.

2. La comida sana te brindauna mejor calidad de vida. Es común que la comida rápida te genere malestares estomacales, y en ocasiones es posible que te de alguna infección, ya que las condiciones en las que se prepara esta comidasuelen ser insalubres. Al comer solo comida sana, puedes tener la seguridad de que lo que te estás comiendo es saludable y no pasarás la mayor parte de tu día sintiéndote mal.

3. La comida sana teda energía. Es común que las personas crean que el azúcar es la máxima fuente de energía que puede existir, esto no es del todo cierto, ya que la energía que el azúcar te brinda es de muy cortaduración, además de que puede generarte problemas si se consume en exceso. Los alimentos ricos en proteína, tales como el huevo o la carne, pueden darte mucha energía.
4. La comida sana te ayuda a vivirmás años. ¿A quién no le gustaría tener una vida larga y duradera? Todo el mundo quiere vivir por muchos años para poder disfrutar de lo mejor, sin tener que estar atado a una cama o a una silla de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Sobre Beneficios De La Actividad Física Y La Buena Alimentación
  • BENEFICIOS DE UNA BUENA ALIMENTACIÓN
  • Beneficios De La Alimentacion
  • BUENA ALIMENTACION
  • buena alimentacion
  • BUENA ALIMENTACION
  • buena alimentacion
  • buena alimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS