Beneficios Del Col Geno Hidrolizado

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
Uso del Colágeno Hidrolizado
El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, constituyendo cerca del 30% de la proteína total siendo uno de sus principales componentes. Está presente entodos los órganos y tejidos, y es esencial para la protección y desarrollo de  órganos vitales, músculos, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, piel, córnea, pared de vasos sanguíneos, encías ydientes.
A partir de los 25 años los niveles de colágeno comienzan a reducir en aproximadamente un 1.5% por año, como parte del proceso de envejecimiento, hacia los 45 años de edad los niveles decolágeno en el cuerpo.
Beneficios del Colágeno Hidrolizado
1.- El colágeno hidrolizado es un producto natural, con un porcentaje muy alto de absorción vía oral (98% aproximadamente) completamente seguro  ycon un amplio historial de uso clínico, que no presenta efectos adversos secundarios. 
2.- Como Auxiliar o en términos preventivos en osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes.
3.-Retrasa o evita la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso.
4.- Disminuye el dolor y el consumo de analgésicos.
Al adelgazarse o desaparecer el cartílago, se rozan los huesos provocando fuertedolor y deformaciones, así como la pérdida de líquido sinovial, lo priva de su capacidad lubricante y protectora, siendo el colágeno el que les proporcionará la estructura ayudándolos a suregeneración, dotándole de fuerza, tensión y resistencia; además de enlentecer e incluso detener el proceso degenerativo.
5.- Auxiliar en osteoporosis.
El consumo de colágeno parece incrementar la densidad ósea,especialmente en condiciones de deficiencia  de calcio y proteínas; asociándose los consumos altos de proteína con una masa mineral ósea aumentada.
6.- Fortalece y promueve el desarrollo delcartílago.
Los aminoácidos aportados por el colágeno sintetizan nuevo colágeno que ayuda a regenerar el cartílago y a dotarle de fuerza, tensión y resistencia necesarias.
7.- Ayuda en la reparación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Col Geno Hidrolizado
  • Col Geno Hidrolizado
  • Col geno Hidrolizado
  • Los Or Genes De La Coca Cola
  • MICROORGANISMOS PAT GENOS Y BENEFICIOSOS
  • beneficios de coca cola
  • BENEFICIOS COMPROBADOS DEL COLÁGENO HIDROLIZADO
  • COL GENO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS