Beneficios del estudio

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
BENEFICIOS DEL ESTUDIO

El beneficio de esto es el conocer la calidad de vida, evolución y la actitud de cada persona, cómo cambian y cómo permanecen algunos aspectos con el correr del tiempo.Esto se enfoca en el estudio del desarrollo social y de la personalidad (la relación con el mundo y la forma de expresar sus emociones), en los aspectos físicos (habilidades motrices), desarrollointelectual ó cognoscitivo (facultades mentales: aprendizaje, memoria, razonamiento, pensamiento y lenguaje).

¿COMO SOY COMO ESTUDIANTE?
Pues pongo mucha atención y nunca trato de faltar a clases.Siempre trato de poner atención en las clases, de no faltarle el respeto a los maestros, es más de hecho llevarme bien con ellos.
Trato de estar bien con los demás, soy una persona a la cual no le gustanlos problemas; pero si los hay pues lo más conveniente es resolverlos de manera civilizada.

ESTILOS DE APRENDIZAJE
Sistema de representación visual:
Cuando pensamos en imágenes (por ejemplo,cuando 'vemos' en nuestra mente la página del libro de texto con la información que necesitamos) podemos traer a la mente mucha información a la vez, por eso la gente que utiliza el sistema derepresentación visual tiene más facilidad para absorber grandes cantidades de información con rapidez.
Sistema de representación auditivo:
Cuando recordamos utilizando el sistema de representación auditivo lohacemos de manera secuencial y ordenada. En un examen, por ejemplo, el alumno que vea mentalmente la página del libro podrá pasar de un punto a otro sin perder tiempo, porqué está viendo toda lainformación a la vez. Sin embargo, el alumno auditivo necesita escuchar su grabación mental paso a paso.
Sistema de representación kinestésico:
 Cuando procesamos la información asociándola a nuestrassensaciones y movimientos, a nuestro cuerpo, estamos utilizando el sistema de representación kinestésico. Utilizamos este sistema, naturalmente, cuando aprendemos un deporte, pero también para muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Beneficios De Estudiar La Biblia.
  • beneficios de estudiar en línea
  • beneficios de estudiar en los Estados Unidos
  • Beneficios para los estudiantes
  • Que es un estudio en beneficio al mercado
  • La Computadora Beneficia a los Estudiantes
  • Beneficio y estudio tecnologico de la carne de cuy
  • BENEFICIOS DEL ESTUDIO DE ELASTICIDAD TRABAJO FINAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS