Beneficios del sexo

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
Según un escrito de la sexóloga y psicoterapeuta Josefina Flores, el orgasmo en una relación sexual constituye un buen remedio para nuestra salud emocional, pues calma el mal humor, elestrés, la ansiedad, la falta de sueño, entre otras, ya que este tiene un efecto tranquilizante, mejor que cualquier medicamento, al igual que favorecer e incrementar el ritmo cardiaco, yfortalecer el sistema inmune. Un amplio estudio británico ha comprobado que las personas que tienen varios orgasmos a la semana tienen un menor riesgo de morir en los años siguientes que aquellas quelo experimentan menos. En el mencionado estudio británico de más de 10 años de duración, las personas que tenían actividades sexuales tres o más veces por semana veían reducido a la mitad elriesgo de morir por enfermedad coronaria.
¿Que nos hemos pasado con la comida? Nada, no existe ningún inconveniente. El sexo quema todas las calorías ingeridas en la comida y constituye unode los deportes más completos que se pueden practicar ya que tonifica y fortalece todos los músculos del cuerpo. Sin duda es mucho más agradable una noche de pasión, que nadar ve Podríamosdefinir lo saludable que puede llegar a ser un orgasmo por lo menos una vez por semana, sabiendo que reduce casi la mortalidad en varones en un 50%, lo cual nos lleva a adentrarnos un poco másen sus beneficios, con los cuales se podría vivir de una manera más saludable.
Según un escrito de la sexóloga y psicoterapeuta Josefina Flores, el orgasmo en una relación sexual constituyeun buen remedio para nuestra salud emocional, pues calma el mal humor, el estrés, la ansiedad, la falta de sueño, entre otras, ya que este tiene un efecto tranquilizante, mejor que cualquiermedicamento, al igual que favorecer e incrementar el ritmo cardiaco, y fortalecer el sistema inmune. Un amplio estudio británico ha comprobado que las personas que tienen varios orgasmos a la
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios del sexo
  • Beneficios del sexo
  • Beneficios del sexo
  • Los Beneficios Del Sexo
  • Beneficios de el sexo
  • Beneficios del sexo
  • Beneficios del sexo
  • Beneficios del sexo para la salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS