beneficios empresa

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013

EXISTEN DISTINTOS TIPOS DE PROGRAMAS Y SERVICIOS DISEÑADOS PARA EL BIENESTAR DE CADA COLABORADOR.
Nos parece de suma importancia que tú como miembro de la familia tengas presentes cuáles son ypara qué sirven:
Política de vacaciones (difundida en Enero 2011): Esta política tiene la finalidad de ayudarte a programar tus vacaciones , la particularidad que tiene es que en el ítem nº 4.2 seestipula que si las solicitas desde 10 días en adelante durante la temporada otoño-invierno la empresa te regalará un día extra de vacaciones. Te invitamos a leerla nuevamente y a compartirla con elpersonal nuevo para que tengan amplio conocimiento de todo su contenido.
Coaching: Se refiere al acompañamiento que los profesionales de GH te brindan para el desarrollo óptimo de tus funciones cuandoéstas se vean afectadas por una situación personal o profesional, que impide que te sientas cómodo y satisfecho en tu desempeño laboral. Para GH es importante prestar apoyo y acompañar a loscolaboradores de la empresa, por lo que este programa está pensado para tu bienestar guardando los códigos de confidencialidad.
Seguro Complementario: desde septiembre 2010 ha puesto a tu disposición unseguro de vida, salud y dental con Bice Vida, el financiamiento de este es compartido 50% por parte de la empresa y 50% por el colaborador, adicional a esto puedes incorporar a tus hijos, esposa opadres como carga y a un valor muy conveniente. En Agosto de 2011 GH, llamó a cada compraventa ofreciendo información de manera personalizada sobre los beneficios de este plan. Si tienes dudas respecto ala incorporación o la cobertura comunícate con el departamento que con mucho gusto te ayudaremos.
Plan Carrera: Este programa busca entregar a nuestros colaboradores la oportunidad de crecer ydesarrollarse personal y profesionalmente dentro de la empresa. Solo está en ti, siendo constante, responsable y realizando tú trabajo de manera seria y responsable, puedes optar a la opción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios de las empresas.
  • La Empresa Y Sus Beneficios
  • Beneficio de las empresas
  • El reparto de beneficios en la empresa familiar
  • Beneficios Del Uso De Tecnología En Una Empresa
  • Beneficios de empresa certificada
  • beneficios que brinda una empresa
  • plan de beneficios de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS