Beneficios Medibles

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2015


1. Se dotará a la Población asegurada de Panamá, de una nueva y moderna instalación de atención de salud con una capacidad instalada de respuesta entre el IIIer y el IV° nivel de atención y VII°de complejidad, con recurso humano altamente calificado y la tecnología de punta, cónsona con la medicina de hoy día.

2. Se reubicarán los servicios de atención de alta complejidad, que brinda elCHAAM actualmente en una nueva instalación, cuyo diseño estructural, no estructural y funcional mejorará la eficiencia y eficacia de estos servicios ubicada además en un terreno y área geográfica quecumpla con las normas establecidas por la OPS/PMS, de hospitales seguros frente a desastres.

3. Se mejorará con la nueva estructura física confortable y debidamente equipada, el nivel de satisfaccióntanto para los usuarios derechohabientes, sus familiares, como para los funcionarios que allí laboran.

4. Se reordenaran los servicios de atención para patología cardiaca y vascular, cumpliendo con lasnormas internacionales de seguridad, bioseguridad y de control de calidad, mejorando así el funcionamiento de los mismos.

5. Se optimizará el recurso de los días-camas de hospitalizacióndisponibles, mejorando y reduciendo los días de estancia de los pacientes, asegurando la respuesta en todo momento a las necesidades de camas de hospitalización.

6. La reducción de la mora Médico-Quirúrgica conel reordenamiento delos quirófanos y el incremento de las horas disponibles para la realización de las cirugías cardiacas y vasculares del adulto y pediátrica.

7. Se Mejoraran las condiciones ycapacidad de trabajo, del equipo interdisciplinario de salud (médicos especialistas, internos, residentes, enfermeras y técnicos), de los servicios técnicos de apoyo terapéutico, para agilización de larespuesta de los pacientes ambulatorios y hospitalizados.

8. Contribuir al mejoramiento de los procesos de formación académica de nuevos profesionales y los técnicos de la salud, de la especialidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Que No Es Medible No Es Superable
  • Propiedades medibles
  • Los beneficios
  • Beneficios
  • Estado De Beneficio
  • beneficios
  • BENEFICIOS DE LA SOYA
  • beneficiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS