Beneficios Para Los Empleados

Páginas: 7 (1544 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Contenido
Resumen 2
Introducción 3
Objetivos 4
Desarrollo del tema 5
Transportadora de Gas del Sur S.A.(“TGS”) 5
Familia: 6
Salud 6
Préstamos 7
Recreación 7
Financiero 7
Análisis de los Resultados de las Operaciones 8
Conclusiones 9
Referencias 10





Resumen



Los beneficios a los empleados comprenden todos los tipos de contraprestaciones que la entidad proporciona alos trabajadores, incluidos administradores y gerentes, a cambio de sus servicios. Estos beneficios sirven de motivación intrínseca, es decir, como factor de motivación, pues hace énfasis en la autorrealización personal, haciendo que los individuos sean eficaces, emprendedores y preocupados por la empresa.



Introducción


En la actualidad la remuneración fija y estable no consiguemotivar a las personas ni incentiva la aceptación de riesgos y responsabilidades de los trabajadores. Limita el comportamiento proactivo, emprendedor y eficaz en la búsqueda de metas y resultados excelentes para un bien de la empresa.
Es por esto que se han estudiado nuevos modelos de remuneraciones y beneficios, como la remuneración variable y la remuneración por competencias, para que así, revivael comportamiento proactivo, emprendedor y eficaz de las personas que forman parte de una organización.



Objetivos



• Interpretar la relación que existe entre los beneficios y la producción de los empleados.
• Conocer y clasificar los beneficios
• Saber como captar la motivación de los empleados
• Estudiar el comportamiento del ser humano, al ser motivado de una buena manera
 Desarrollo del tema

Las organizaciones estudian la capacidad que tienen sus empleados en realizar de mejor manera sus obligaciones. Con el paso del tiempo se llego a la conclusión que con un buen grado de motivación se pueden cambiar los resultados hasta llegar a la perfección o a lo que la empresa desea, y es que, sus empleados puedan trabajar en forma unida, sustentable, segura, con exigenciasde calidad, etc. Es por esto que existen distintas formas de motivaciones, pueden llegar hacer de emprendimiento o de beneficios que se le entregan directamente al trabajador, las cuales son ciertas regalías y ventajas que las organizaciones conceden a la totalidad o parte de los empleados como pago adicionales de los salarios.

Veamos en forma clara como operan y diseñan las grandes empresas unplan de incentivos y beneficios para sus trabajadores.

Transportadora de Gas del Sur S.A.(“TGS”)
Es una empresa que Transporta aproximadamente el 62% del gas consumido en el país de Argentina y abastece en forma directa a distribuidoras, generadoras eléctricas e industrias, a través de un sistema de gasoductos de 8.042 kilómetros (de los cuales 7.535 kilómetros son propios), que atraviesan 7provincias argentinas. Asimismo, TGS es uno de los principales productores y comercializadores de líquidos de gas natural y prestador de servicios “midstream”, que abarcan la estructuración comercial y financiera, la construcción llave en mano, la operación y el mantenimiento de las instalaciones de superficie (captación, acondicionamiento y transporte). El negocio también incluye a lastelecomunicaciones, las cuales son prestadas a través de la sociedad controlada Telcosur S.A.

No cabe duda que (TGS) es una empresa muy poderosa. el año 2007, realizo una estudio sobre Clima Laboral y por los beneficios-calidad de vida que entregaba la empresa para sus empelados, en la cual, detectó un bajo nivel de valoración por parte de los empleados de los beneficios que otorgaba la compañía.
Asínació la Agrupación de Recursos Humanos con el objetivo de construir entre los empleados un nuevo imaginario y lograr una identificación más cercana, dinámica y diferente respecto del formato tradicional con el que habitualmente se asumían las comunicaciones de presentación de beneficios en la compañía.


A partir del fuerte compromiso con los empleados, la Dirección de Recursos Humanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios de los empleados
  • beneficios de empleados
  • beneficios de los empleados
  • Guia para beneficios de empleados
  • Beneficios a empleados bajo niif
  • Obligaciones y beneficios de los empleados en Honduras
  • Beneficios De La Capacitación De Los Empleados
  • BENEFICIOS PARA EL ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS