beneficios que brinda una empresa

Páginas: 6 (1440 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
 
BENEFICOOS QUE BRINDA LA EMPRESA MINERA ASUS TRABAJADORE
EN SALUD: En casos de emergencias y evacuaciones, la empresa apoya a los trabajadores a través del área médica, el policlínico y, además, brinda apoyo social. Si algún colaborador de Antamina es hospitalizado, éste recibe la vista de bienestar social en la mina o en los centros médicos a los que son referidos.
Con un programa deauditorías médicas se apoya al trabajador en su pronta recuperación además de ofrecernos la asesoría social necesaria si el caso lo amerita. También , gestiona la documentación referida a Es salud y EPS a fin de agilizar los trámites de afiliación, subsidio, lactancia o reembolsos en bien del asegurado/trabajador. Las gestiones comprenden desde el nacimiento del nuevo dependiente hasta el soportenecesario en caso de fallecimiento.
Por otro lado, la celebración en las diversas sedes de la empresa es importante, por ello se organizan eventos y actividades como vacaciones creativas con los residentes de El Pinar, cuyo objetivo es utilizar el tiempo libre de los niños y las madres en actividades recreativo-culturales. También se celebran el Día de la mujer, Día de la madre, Día del padre,Día del trabajo, Fiestas Patrias, Día del minero y la Navidad.
CAMPAMENTO Y ALOJEMIENTOS QUE BRINDAN AL TRABAJADOR
Servicio de alimentación
El servicio de alimentación es de nivel A-1, pues cuenta con la certificación HACCP, ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001, lo que demuestra la calidad de alimentación que se les brinda a los más de 3,000 colaboradores y socios estratégicos, todos los díasdurante el desayuno, almuerzo y cena.
El desayuno cuenta con una variedad de opciones según el gusto, hábitos y costumbres del personal. En la línea de servicio tenemos desde guisos, huevos, cereales, lácteos, frutas, embutidos, etc.
Algo similar sucede durante el almuerzo y cena, pues se tienen los servicios de línea caliente, salad bar y el área de tentación, donde el personal puede elegir unapreparación diferente a la del menú diario. En cada servicio se preparan siete opciones de segundo, dos sopas, dos entradas, dos guarniciones, cuatro variedades de postres y refrescos… todas planificadas y dirigidas por expertos chefs.
La preparación de cada uno de los platos se basa en las recomendaciones de una nutricionista y las dosificaciones están en relación a los requerimientos del grupopoblacional, según el gasto de energía diaria. Por ello, tanto el personal que realiza una actividad ligera como el que se emplea en una actividad intensa logra un porcentaje adecuado de calorías, proteínas, grasas y carbohidratos. Además, se cuenta con asesoría nutricional para que el personal elija la mejor opción según sus requerimientos, estado de salud y tipo de actividad, logrando formarestilos de vida saludables.
El servicio de alimentación cuenta con un Departamento de Seguridad que se encarga de velar por el bienestar del personal y por el buen estado de las instalaciones. Además realiza capacitaciones constantes para el personal de cocina sobre normas de seguridad.
Este servicio cuenta también con un departamento de calidad que realiza estrictos controles y pruebasmicrobiológicas para garantizar que los productos lleguen de forma inocua al consumidor. Los controles empiezan desde la recepción en el almacén, siguiendo un flujo que minimiza los puntos críticos de control que pudieran presentarse durante la elaboración y servido.

Servicio de recreación
Yanacancha cuenta con un complejo deportivo dotado de dos canchas múltiples, gimnasio y una sala de juegos. Uninstructor de gimnasio está asignado para dirigir y controlar las rutinas de ejercicios de todos los usuarios. Asimismo se cuenta con un ambiente de recreación con Internet, juegos de salón y videojuegos.
El campamento en Puerto Punta Lobitos (PPL) cuenta con piscina, dos canchas de frontón, una de fulbito, otra multiusos y una sala de juegos.
En ambos campamentos se programan competencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • beneficios que brindan los rios
  • beneficios empresa
  • La Empresa Y Sus Beneficios
  • Beneficios de las empresas.
  • Beneficio de las empresas
  • Empresas nacionales que brindan servicios en linea
  • Empresas que brindan servicios de vídeo conferencia
  • “Beneficios que brinda ser un buen usuario de microsoft word”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS